Peleada con mi Mejor Amiga

Hola:) He tenido un problema y me gustaría solucionarlo sea como sea.
Esta tarde había quedado con mi novio en su casa y mi mejor amiga también quería quedar conmigo. Me llamo al móvil y me dijo que fuera a su casa a buscarla. Yo le dije que se esperara un momento y mi novio que no se lleva muy bien con ella cogió el teléfono y le dijo que había quedado con el así que que se aguantara y colgó.
Ella no paraba de llamarme y mi novio colgaba, y yo quería estar con los 2 aunque se que no se llevan demasiado bien.
Al llegar a mi casa hable con ella por el messenger y me dijo que estaba enfadada y que lo que había echo le había sentado mal. Ahora estamos picadas y la verdad no quiero seguir así. ¿Qué hago si mi novio y mi mejor amiga no se llevan bien?
¿Y qué hago para arreglarlo? Gracias...:)

2 Respuestas

Respuesta
Se que es muy difícil escoger entre 2 personas que quieres y que te quieren, yo pase por eso, a mi amiga no le caía bien mi novio y el la odiaba, y como son las personas más cercanas ati pues te comprendo es un mega problema, lo que pasa es que independientemente si se caen bien o no, tu eres como la manzana de la discordia ;), osea cuando tu amiga quiere ir a u casa tu novio también o así, como que compiten por tu atención, lo que tienes que hacer es hablar con los dos y decirles como te sientes, ser sincero es lo mejor en serio, o consiguele un novio a tu amiga ;D, por que si se caen mal por su forma de ser no creo que hagas que sean bff, pero pídeles que se respeten, por que tu novio se porto grosero con ella, así que pídeles respeto mutuo si te quieren a ti ;D o también fíjate si el en verdad te quiere o si ella en verdad e stu amiga, por que lo peor seria escoger a uno y que te deje el otro, como el perro de las dos tortas je je ;) lo que hice yo fue hablar con ella y con el decirles como me sentía y DARLE ESPACIO A LOS DOS! Osea un día sal con ella y un día con el no abandones a ninguno de los dos! Y si no se caen bien RESPETO ante todo, el tiempo y las acciones te dirán quien de los dos merece tu cariño ;D espero te sirva suerte ;D
Respuesta

Mi nombre es micaela y tengo un prolemita mi novio se llama agustin el me alago desde que enpese y mi amiga brenda ella fue la primera persona que me hablo pero haora se me complico la cosa ella lo osia y el a ella pero me dijo que era el o yo y no me quiero separar de el ni de ella que ago por favor dame lo antes posible una respuesta desde ya