¿Cómo excitar chicas?

Respuesta de
a
Usuario
Hola,, tengo 14 años y quería saber como podía hacer para excitar a una vecina de mi edad para llevarla a la cama creo que le gusto por lo que me insinúa aveces pero no c como excitarla para ir a mi casa y acostarnos,, solo me he acostado una vez pero con una prostituta y eso es muy sencillo pero tengo muchas ganas de tirarme una virgen a ver que c siente y necesito ver como puedo llevar esta chica a la cama,,

Otra preguntita,, me gustaría saber cual es la mejor forma para decirle a una muchacha que t lo mame,, por que es diferente una zorra que una chama...

muchas gracias.. ;)
Experto
Hola

El acostarse con una chica es cosa de dos, por lo que como ya sabrás debes de tener en consideración su opinión... ante todo, debes de tener claro si ella quiere acostarse contigo o simplemente se te está insinuando. Mira que no es lo mismo el que le gustes a alguien con el que ese alguien quiera acostarse contigo, ¿de acuerdo?. Cuando sepas que realmente ella está preparada y quiere acostarse contigo, las cosas saldrán solas. Seguramente encontrareis la ocasión de ir a tu casa, y una vez allí, ambos sentireís la ocasión. Pero claro, para ello, antes tienes que haber hablado con ella, saber si le gustas, si le atraes sexualmente, y, sobre todo, que piensa ella sobre la virginidad, quizás la quiera perder contigo, o quizás no, ¿de acuerdo?.-

Respecto a la mamada... bueno, la mejor forma es hablar sobre eso. Saber si ella ha hecho antes mamadas, si le gusta hacerlas, etc. Hazle saber a ti te gustaría que se la practicases, pero que no le vas a forzar si no quiere, o que la darás el tiempo que ella necesite para decidirse o no. Recuerda que no se puede obligar a nadie a hacer nada que no quiera. Pero deja que conozca tus deseos, fantasías, apetencias, gustos sexuales... de la misma manera que tu también debes de conocer sus gustos y fantasías, para poderselos satisfacer, ¿vale?.

Bueno, espero haberte ayudado.

Un saludo.
Usuario
Bueno muchas gracias voy a poner en practica lo que me haz dicho ;P,,,