¿Cómo resolver la situación con mi amigo?

Hola!
Mi problema es que hace casi 1 año tengo un "amigo", el fue quien comenzó a hablarme, ambos teníamos pareja en ese entonces. El chico comenzó a decirme que yo era muy bonita muy linda, termino diciéndome que era el tipo de mujer que le gustaba a los hombres, al menos a el si. Me preguntaba por mis novios, que tipo de hombres me gustaban y yo le describí chicos nada parecidos a el, el me platicaba de su novia. Luego corte con mi novio y el hasta se salio de clases apoyarme, yo obviamente agradecí mucho y me pareció que realmente había encontrado a un buen amigo. Después me preguntaba todos los días si ya había encontrado a alguien que me gustara, un día me dijo que para el yo siempre iba a ser una niña, linda, tierna, amable y bonita, yo me saque de onda y solo le di las gracias. Pasando vacaciones creí que ya se le había olvidado todo, pero un día me sentía mal, me ofreció dejarme dormir en su coche, el lo hacia en horas libres, no le vi nada de malo y acepte, adentro comenzó a abrazarme, yo no lo dejaba, me acaricio la cara y me pregunto porque estaba tan nerviosa, el se acurrucaba en mi hombro, hasta me reclamo que no lo evadiera y lo mirara a los ojos finalmente me gano el sueño, me quede dormida, sentí que me beso, fue solo de piquito y no supe que hacer, lo empuje y fingí que seguía dormida, después supuestamente desperté no me dijo nada, pero desde ahí cambio, se porto muy cortante y hasta grosero conmigo, días después me pidió disculpas por el messenger, me dijo que los dos sabíamos los motivos por los cuales el hizo eso, me dijo que yo le atraía, y como yo le dije que no estaba interesada me termino diciendo que no quería nada conmigo.
Quedamos como amigos pero siguió igual, esta semana fuimos a casa de una amiga a hacer un trabajo, nos pusimos a jugar guerra de almohadas solo el y yo mi amiga no quiso, se la paso tratando de sentarme en sus piernas, me acostó en el sillón, me puso de rodillas y me dijo claramente que quería verme de rodillas, me abrazaba, me recostaba en su pecho, en sus piernas, se recostaba sobre mi, yo trataba de safarme le pegaba con la almohada, lo empujaba, sin querer termine dándole un golpe en la cara, me asuste y le revise el ojo que le golpee, aprovecho para acurrucarse en mi pecho, lo quite y le pedí disculpas, me sentí muy mal y cuando nos paramos del sillón le di un abrazo, de amigos, no de otra cosa, pero el me abrazo y me cargo, y su cara ya estaba en mi cuello y se acercaba a mi cara, me safe como pude, ese día se entero que me gustba un chico y me interrogo sobre el. Creí que ya se le había pasado el enojo pero no, después de eso siguió cortante, hoy ni siquiera me dirigió la palabra, pero varias veces lo chache viéndome.
Ojala me puedas decir que hacer, no entiendo que quiere porque el tiene novia y yo siempre lo he rechazado, siento que perdí su amistad, y aparte de todo me siento mal por su novia, y porque creo que me tomo como chica fácil y que su amistad era mentira y estaba buscando otra cosa. Perdón por que este tan largo pero era todo lo que quería contar. Ojala me ayudes. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpa la tardanza, en segundo pues de alguna manera tienes razón, lo que muestra este chico es que realmente no te tomo en serio a ti ni a su novia, porque es una falta total de respeto insinuarte cosas a ti mientras se supone que esta con ella, un hombre que en serio te quiere y quiere algo serio no se comporta así, que primero te quiere y luego no y después que siempre si, debes tener cuidado y analizar bien como te hace sentir, porque cuando el corazón te dice que algo no anda bien o es raro, hay que escuchar, y no te equivocaras.