¿Pude haber quedado embarazada?

Tuve relaciones 8 días antes de mi menstruación con condón pero cuando el saco su pene en el condón estaban los espermas pero yo me di cuenta de que se le estaba salñiendo un poco de semen por debajo del condón por donde empiexa el pene no en la cabeza que tantas posibilidades hay de que quede embarazada solamente lo hicimos como 10 minutos por que hubo un problema en casa y me tuve que ir help me

1 respuesta

Respuesta
-1
Si ya menstruaste después de haber tenido relaciones, quedate tranquila.
Si todavía no menstruaste y ya pasaron los ocho días, puede ser que haya probabilidades.
Siempre hay un riesgo por más que usen condón, puede ser que el semen haya tenido contacto aunque sea con tu genital, si esto paso, puede ser que tengas probabilidad de quedar embarazada.
Yo te diría que esperes a ver que pasa en los próximos diez o quince días. Si menstruaste, no pasa nada, si todavía no menstruaste hacete un test de embarazo, es algo lógico y vas a estar segura de lo que paso.