Hacerme piercings...

Hola, bueno pues yo me quiero hacer un piercing en el labio inferior izquierdo o en la nariz.
Me gustaría saber cual duele más, y las posibilidades de infección de las dos (cuales son más graves), Como se limpia cada uno, y luego también tiendas de piercing en Madrid o Parla mejor, los nombres y precios de las tiendas y también si son seguras.
A por cierto también el piercing del cartílago, lo mismo si duele etc.
GRACIAS (por adelantado)

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que tengas tu perforación en el lugar que a ti más te gusta, no tengas en cuenta el dolor por que todos los piercing generan una sensación dolorosa pero totalmente soportable y que varia de persona a persona según el umbral de dolor de cada quien.
Por otra parte el tema de las infecciones que es muy importante he igual de riesgoso en cualquier parte del cuerpo, si no se tienen las medidas adecuadas de limpieza y el uso de materiales hipoalergénicos en la joyería.
Es muy recomendado para perforaciones iniciales usar joyería en TITANIO.
Nuestras tiendas se encuentran en Bogotá, Colombia y Miami, Estados Unidos... seguramente si haces una búsqueda minuciosa podrás encontrar tiendas en Madrid que cumplan con las mejores normas en cuanto a piercing. Muy importante verificar los anos de experiencia de tu piercer elegido. El te ofrecerá información de los cuidados de limpieza de tu nuevo piercing.
Si necesitas más información sobre temas de modificación corporal visita.
Myspace.com/franznieto
Myspace.com/goaexoticpiercing
Facebook.com/goaexoticpiercing
Twitter.com/goaexoticpiercing