Tragus piercing

¿Hola llevo 2 días con el piercing del tragus y lo tengo un poco hinchado es normal? ¿Cuándo me rio me duele un poco y tambn cuando hablo eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es normal que tenga una inflamación, y más o menos te durará un mes, no te preocupes que es totalmente normal, y el dolor es debido a la pequeña inflamación.
Ahora te lo debes de cuidar de esta manera:
-Limpieza diaria 3 veces al día con jabón neutro.
-También te lo puedes lavar con suero fisiológico, es de gran ayuda.
-Nunca uses alcohol en la perforación, agua oxigenada, Cristalmina o soluciones yodadas como el Betadine ya que resecan la piel y retrasan la cicatrización.
Pero tranquilo, que es totalmente normal la inflamación, te lo has hecho hace muy poco tiempo.