Tamaño de pene

Hola amigos. Tengo un pene de 14cm cuando esta erecto ¿quisiera saber si este tamaño es suficiente para tener un relación sexual placentera? Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Buenos dis rolando
Ya pueden estar tranquilo con 14 cm es suficiente, las mujeres tienen la mayor parte de las terminaciones nerviosas en el clítoris y la entrada a la vagina, así es que el largo no es lo que les produce placer físico, es cierto que a algunas les excitan los penes largos pero eso seria algo mental y no físico. Más bn aprende que posiciones son más profundas y a manjear bn lo que tienes.