¿Me gustan todos los chicos?

Hola tengo 19 años actualmente estoy con un chico con el cual llevo 2 años de relación anteriormente era mi mejor amigo, al principio de empezar la relación a mi me surgían dudas por él, no sabia si era amor o cariño, con el paso de los meses la cosa iba a mejor y comencé a amarlo, pero mi problema es el siguiente: soy una chica que tengo la autoestima baja y muy insegura y cuando conozco algún chico que se interesa por mi, que me dice que soy guapa o algo es como que me olvido de mi novio y siento ganas de ver al otro pero no me gusta por su personalidad sino que en este caso seria atracción sexual,, y estoy hecha un lio porque aveces pienso que estoy locamente enamorada de mi novio y otras veces siento que teniendo atracción sexual hacia otra persona no estoy enamorada o tal vez se debe a mi baja autoestima ... Espero su respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En su pregunta esta su respuesta, de tu novio estas enamorada y de cualquier chico puede atraerte sexualmente, pero debes pensar que la relación y el afecto que pueda darte tu novio no te lo dará nadie. Un beso.