¿Complicaciones de piercing en la ceja?

Hola! Quisiera hacerme un piercing en la ceja pero estuve leyendo que en la cara pasan los nervios facial y trigemino y que precisamente por la ceja pasa el nervio trigémino, ¿existe algún riesgo de una parálisis o alguna otra complicación a la hora de realizarse el piercing?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que por la ceja pasa ese nervio, pero al hacer un piercing no se toca para nada;me refiero claro esta si se hace bien, ya que no se pincha a tanta profundidad como para dañar el nervio;en todo caso cuando si puede haber un riesgo algo mayor es si el piercing se hace del centro de la ceja hacia la nariz.
Si te lo hace un especialista no tienes nada que tener, hay muchas personas con piercings en las cejas y no les pasa nada raro.