¿Me puedo cambiar el piercing...

... ¿Del labio si me lo he hecho hace más de 2 semanas?
Por cierto, nome duele absolutamente nada, lo he cuidado muy bien y ni siquiera se me hinchó al día siguiente de hacérmelo cuando dicen que se suele hinchar.
También me gustaría saber como puedo ponerme el medio aro este que tiene dos bolitas, ya que me da un poco de miedo por si duele =$.
Gracias de antemano, =D

1 Respuesta

Respuesta
Sara wilde:
Puede que si o puede que no;a ver en esto no hay una ciencia exacta, no se puede decir se puede cambiar a las 2 semanas o a las 3, o al mes, no;eso va a depender de cada persona;pero así en general en el labio se tarda sobre 2 a 6 semanas en poderlo cambiar.
De todas maneras para curarse en salud y evitar problemas innecesarios por precipitarte, lo mejor es que sea tu piercer quien te indique el momento de hacer el cambio.
El tema del aro tanto si es un BCR, como un CBR (que es el aro abierto) conviene ser cautos y esperar que es del todo curado, y cuando llegue el momento que te lo pongan en la tienda.
Cuando ya pase tiempo, que lo lleves varios meses, que ya te lo puedas quitar y poner bien entonces ya tendrás tiempo de cambiar, quitar y poner tu solo.