Regalo niño 13 años

Soy una mujer de 25 años, estoy saliendo con un hombre de 35, y tiene un hijo de 12 años. Quisiera saber que le puedo regalar cuando cumpla los 13, no puedo gastarme mucho dinero, pero si me gustaría darle un detallito, ¿podrías aconsejarme sobre que le puedo regalar a un preadolescente de 13 años?

2 Respuestas

Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, espero estar a tiempo de ayudarte.
Pues mira te puedo decir un par de cositas que podrían gustarle, pero no me dices como es este chico ni de que tipo de "ondas" es, me refiero a que no se si rockero, popero, o incluso hasta emo (ya vez que andan muyde moda ahora), así que sera un poco complicado pero en general lo que a ellos les gusta depende mucho de su estilo y personalidad.
Les fascina la música, así que bien podrías regalarle algo de lo que el considera lo más selecto y maravilloso, ¿pero aguas de que no lo tenga ya en casa he?, te recomiendo que observes bien su forma de ser y aquello que más lo llama, así sabrás con más ganas que puedes regalar.
Disculpa que no te diga algo más especifico pero como te menciono antes, todo depende de lo que le gusta a el, no quiero decirte cómprarle un reloj o un suéter, porque quizás a el no le parecerían tan magníficos, y estarías muy lejos de quedar bien con él.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco, y si de plano no sabes que regalarle, invitalo a algún lugar que le guste y que no cause estragos en tu economía, puedes preguntarle a él a donde le gustaría ir.
Cuidate mucho, que estés muy bien. Dios te bendiga.
Respuesta
Bueno te recomendaría que le prestaras mucha atención o averiguaras sobre sus intereses porque seamos realistas, a esa edad no nos gusta que nos regalen cualquier cosa, algo que te puede funcionar muy bn es en vez de gastar platita en algo que quizás puede no gustarle porque no darle ese dinero al niño, seamos honestas es mejor que recibir algo que no le guste o porque no, en los almacenes se pueden conseguir certificados de regalo, no seria mala idea ir a una buena tienda y sacar un certificado de regalo para que el escoja lo que más le guste.