Este chico me confunde mucho ayuda

Bueno lo que pasa es que este chico lo conozco de la escuela bueno paso así desde el comienzo el esta en 2 cursos más altos que yo llegue nueva a la escuela pero ya el estaba en la escuelo ok yo estaba cogiendo clases y lo vi y desde que lo vi me gusto y cada vez que lo veía el sentimiento hacia el era más fuerte que me enamore perdidamente bueno yo les conté a mis amigas que el me gustaba y eso entonces mi amigas le pidieron el msn y el se los dio bueno mi amiga le estuvo comentando sobre mi que el me gusta y eso y mi amiga le contó todo ok bueno el día que mi amiga me lo presento ese día yo fui hermosa a la escuela que todo el mundo se quedo wow esa eres tu ok bueno a el me lo presentaron y todo nos dijimos hola con vergüenza y eso ok después mi amiga le pregunto que si quería conmigo y le dijo que a el le gustaba otra chica en la escuela y eso y yo estaba triste pero adelante de el me mostraba linda sonriente y no le demostraba mi sufrimientos ok después de 2 o 3 semanas el empezó a mirarme donde quiera que estaba y empezó ah ir más lindo con camisa y eso y en la hora de armuezo el se acercaba con sus amigas bien lindo y eso ok desde ahí el empezó a mirarme cada vez que cogía clases el iva al salón me miraba y se iba pasaba a cada ratos todos los días y cuando nos hivamos para al casa cojiamos el mismo transporte el siempre me miraba bueno asta que paso un mes así de tantas mirabas y que iba a mi salón todos los días y bueno en la hora del armuezo lo veo con una chica ese día no me miro yo tenia entendido que esa chica era su amiga y esa chica tenia novio y entonces esa chica estaba arriba de el y el no me miro y la estaba abrazando y eso y ella estaba arriba de el eso paso 2 días así carinosos y eso y cada vez que pasaban por donde mi el abrazaba a la chica y después de los 2 días empezó de nuevo con las miradas y eso después así paso el tiempo lo agregue en msn y le dije que me gustaba y eso haber que el me decía me contesto por 2 días y me hablaba bn cuando le dije que me gustaba lo único que me dijo que bien y eso entonces le volvía hablar y no me contestaba ok empezó de nuevo con lo mismo el mismo juego la mirada y eso después se metió con otra chica que era su amiga y también la hizo pasar por su novio pero por 1 día y pal cormo en el armuerzo se sentó con ella en la misma mesa que yo y yo me fui y el me miro y se fue para su mesa ok y seguimos con el mismo juego ahora esta saliendo con una amiga que párese que están saliendo de verdad porque el pone ne su nick que la ama y pone la fecha pero ella n ole hace tabnto caso en la escuela cuando me veía la abrazaba y eso y en su face en relación decía soltero y cuando mi amiga lo agrego al facebook puso una relación con la chica y dese hay me desilusione mucho y no se si en realidad esta saliendo con ella porque una amiga mía coge una clase con el y el estaba molestando a su amiha y ella le dijo consíguete una novia y el le dijo muy pronto la voy a buscar en esta escuela porque esta enamorado y mis amigas dicen que el me mira mucho pero yo me confundo y párese que esta saliendo con su amiga o es un de sus juegos ayuda se que es largo pero en realidad necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno empezando me llamo gabriel ley tu historia bien larga je je no te creas mira lo que pasa o yo pienso es que le gustas al chavo lo que te esta haciendo es que lo desees más y más es por eso que a veces te da celos y lo que quiere el chavo es darte celos para que tu de le avientes lo que dices hacer es darle tu también celos para que el se te aviente no lo mires no le hagas caso vas a ver que va funcionar amiga si quieres andar con el eso va a funionar bueno me despido amigga mi correo es [email protected] cuidate nos vemos