¿Qué es la masturbación? ¿Cómo se practica?

Bueno pues mi duda es simple... Yo soy una chica de 15 años, ¿qué es la masturbación? ¿Cómo se practica? ¿Y si se hace se deja de ser virgen? ¿Osea es mala o algo?

1 Respuesta

Respuesta
:D ok vamos por parte
¿Qué es la masturbación?
La masturbación poniéndotelo de una manera fácil y sumamente entendible es cuando tu misma te das placer sexual.
¿Cómo se practica?
En las mujeres la masturbación se practica estimulando los órganos sexuales externos, es decir los labios y principalmente el clítoris, por lo general las mujeres se masturban frotando con su mano sus partes intimas, si es suave o rapido depende de cada una, y por lo general se hace acostada o puedes hacerlo sentada, mientras investigaba para responderte incluso encontré que la mayoría de mujeres afirman que lo practican acostadas con las piernas separadas o sentadas en el baño de la misma manera.
También puedes realizarla con ropa interior o directamente sobre la piel y puedes empezar frotando de arriba hacia abajo con tu mano sobre toda el área genital especialmente sobre el clítoris ya que es el área que posee mayor sensibilidad en las mujeres.
¿Si se hace se deja de ser virgen?
Absolutamente no!, tu sigues siendo virgen hasta el momento en que tu himen se rompa, cosa que solamente se puede cuando existe penetración. Ahora bien si buscas e en la web encontraras mujeres que dicen que se masturban introduciéndose dedos en la vagina, yo presonalmente no te recomiendo esto si eres virgen porque corres el riesgo de que se te vaya la mano y puedas llegar a romper el himen. Sacando esto es totalmente IMPOSIBLE que dejes de ser virgen por masturbarte.
¿La masturbación es mala?
ABSOLUTAMENTE NO. La masturbación no posee nada de malo, es más muchas mujeres aseguran que gracias a esta practica conocen mejor su cuerpo y al momento de tené relaciones ya saben lo que les gusta y lo que no, eso si te recomiendo lo siguiente:
Si vas a hacerlo ten en cuenta esto:
- Si vas a hacerlo directamente sobre tu piel asegurate de lavar bien tus manos por cuestiones higiénicas antes y después.
- Si lo haces con la ropa interior y te mojas lo mejor es que te laves bien cuando termines y te cambies de ropa interior por cuestiones higiénicas tambn.
Cualquier duda que tengas estoy aquí para lo que sea.(: