Como hago para que mi novio me quiera otra vez

Ayudame por favor a que mi novio se vuelva enamorar de mi el esta indiferente conmigo por culpa de emi mama el le tiene miedo pero ayudame por favor estoy muy triste dame algo para o dime algo para el regrese conmigo por favor

1 respuesta

Respuesta
Nena, te diré algo que quizás no sea necesariamente lo que quieras escuchar, cuando una persona en tu caso tu novio termina contigo y te trata de manera indiferente es porque simplemente para el ya la relación se termino. Tu dices que le tiene miedo a tu mama pero si te trata de manera indiferente es que simplemente ya no quiere o espera nada de esa relación, no puedes echarle la culpa a tu mama de que el se haya alejado pues si de verdad te quisiera lucharía por lo que siente y por demostrarle a tu mama que es bueno para ti, se que debes estar muy triste pero te repito si te trata indiferente no puedes ni debes hacer nada, recuerda esta frase: LAS ÚNICAS PERSONAS QUE NECESITAS EN TU VIDA SON LAS QUE TE NECESITAN A TI EN LA SUYA, y por la manera en que esta actuando contigo no demuestra que te necesita de vuelta en la suya, es difícil aceptar cuando esas cosas pasan pero la clave esta en reconocer que las personas llegan a tu vida y muchas deben partir y uno debe continuar con su vida.
Bueno amiga ya eso lo supere un poco pero lo que me molesto fue que ya se porque el me dejo pues un supuesto amigo y sabes el se dejo comprar por el y bueno tu sabes como son los chamos ya a mi no me importa pero quisiera saber algo es verdad que si uno no busca A LOS hombres y si uno no los trata igual ellos pueden ser que te busquen más adelante es que me quiero vengar y no c como ayudame y disculpame es que de verdad el era mi primer novio y me dijo para terminar un día para el otro y yo diga que fue por el amigo pero ya me da igual ayudame por favor como puedo hacer
Bueno nena en verdad me alegro mucho que poco a poco lo vayas superando y pues créeme que te entiendo totalmente, el primer novio es al que más nos aferramos, increíblemente la idea de que te quieras vengar me parece graciosa pero muy buena pues te comento que yo hice algo parecido una vez.
Si algo se por experiencia, no solo mía sino también de varias amigas que han hecho lo mismo, es que no hay nada que le duela o le moleste más a un hombre que ver que la chica a la que dejo o que perdió esta MEJOR que cuando andaban, te explico como puedes hacer, nadie lo mando a el a hacerle caso a ese amigo que tiene y a dejarte a ti, tienes que enseñarle que sin el estas mejor, ¿cómo? ¿Pues chica alguna vez has oído el extreme makeover?, la clave esta en REINVENTARSE!, hazte un nuevo look (no necesariamente tienes que gastar un montón de dinero haciéndote cortes o tratamientos o cosas como esa, a veces cambiar de estilo de peinado hace una gran gran diferencia, aunque claro si puedes y esta dentro de tus posibilidades quien sabe quizás un corte que te favorezca, un poco de tinte para el cabello o unas iluminaciones, el punto es que te vea diferente) compra una ropita que te quede de lo más linda, arreglate y cuida mucho más de ti y cuando tengas todo eso junto algo buenísimo para hacer seria ir donde el para que TE VEA!. ¿Te imaginas la cara que pondría tu ex cuando te vea totalmente renovada? Y no solo con un nuevo look sino con una actitud totalmente nueva, hablale, saludalo e incluso porque no hasta reírte con el como si nada hubiese pasado, créeme que eso lo dejara como decimos en mi país "picado", osea que pensara algo así como: ".. Dios mio! mira que bn se ve!" y cosas como esa, créeme que nada le dolerá más que intentar llamar tu atención nuevamente y no lograrlo!
Suerte nenaa &