Masturbación

Hola quiero saber como solucionar la masturbación ya que me masturbo ya casi todos los días... Trato de controlarme pero no puedo...

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu problema es muy común entre los adolescentes de hoy en día, más aun con una juventud desenfrenada hehe. La masturbación es un proceso necesario por el cual todos pasamos. Unos más que otros obviamente, y dejame decirte que yo también pase por aquello. La solución a tu problema depende de ti mismo. Trata una ves más de controlarte y elimina aquello que te hace hacerlo. Haz algún deporte, tomas iniciativas distintas, sal con amigos y pasala bien. Sal con chicas pero siempre tomando precauciones. De esta forma, la frecuencia de masturbaciones bajara, hasta el punto de que ya no pensaras en hacerlo.