Ayuda Piercing de la ceja

Buenas Ma~ana me ire a hacer el piercing de la ceja pero tengo mucho miedo pq dicen ke si me coje un nervio se me puede caer la ceja . Me la voy a hacer en un lugar de perforaciones el cuidado soy mui cuidadoso la cosa es el nervio ese es mi gran temor.
¿Cuánto % es que me coja el nervio?

1 respuesta

Respuesta
No temas nada;obviamente si te coge un nervio es peligroso, pero se supone que la persona que te lo hace es un profesional y sabe hacerlo de forma que no dañe tu salud.
No se te va a caer nada, conozco mucha gente que tiene piercing en la ceja y a ninguno se le cae nada, es verdad que es una zona algo propensa al rechazo pero eso nada tiene que ver con que se toque ningún nervio.
Una vez hecho lávalo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y ponte después suero fisiológico, y por lo del nervio no temas y piensa que la persona que te lo hace es profesional y se ha preparado para hacer ese trabajo.
Si te sirve de tranquilidad te el "peligro" de tocar un nervio es más si el piercing se hace del centro de la ceja hacia dentro;si se hace en una esquina que es lo habitual es muy difícil pillar un nervio.