Hace 2 meses perfore mis pezones y aun sale pus

Hace 2 meses me perfore los pezones y aun me duele el izquierdo, es un dolor en todo el pezón y se vuelve intocable, a veces me sale pus y yo me los limpio con suero fisiológico, hoy fui a la doctora y cuando los vio primero dijo que se veían bien y no veía problemas luego me presiono muy fuerte los pezones y en el izquierdo salio algo de pus, a ella que se le notaba que no le gustan los piercings me dijo que debía quitármelo inmediatamente pero no quiero hacerlo, no se ve mal cicatrizado, solo era pus normal de la cicatrización, ella me presiono muy muy fuerte y no me dolió, ¿cabe anotar que desde que se lo comente hizo cara de <<odio los piercings y eres una loca>> no siempre me duelen, acepto q desde q los vi bien deje de hacerme curacion, pienso q un pierced puede saber mejor si realmente debo kitarmelos <<teniendo en cuenta el dolor profundo de la perforacion y quitarmelos en 2meses? No vale la pena>> me gustaría que me dijeran si hay algún síntoma visible que me indique que definitivamente ella tiene razón o debo pedir una segunda opinión, o definitivamente es mejor quitármelos sin pelear por ellos aunque el derecho no presenta mayor problema,,,,.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que tengas algo de molestia (si es más en el izquierdo puede ser porque duermas de ese lado) y que te salga una sustancia entre blanca y amarilla, eso no es pus sino plasma linfática y sale porque están en plena cicatrización y ese proceso lleva meses.
La doctora quien te dice que te lo quites o que eres una loca, pero no le hagas ningún caso porque no te pasa nada fuera de lo normal, y en todo caso para tu tranquilidad y salir de dudas no estaría mal que el piercer te haga una revisión. Los médicos muchas veces no entienden de piercings y no comprenden que no son como cualquier herida, sino que tienen un proceso y un tiempo de cicatrización distinto.
Lavalos dos o tres veces al día y a continuación echate el suero fisiológico.
Muchas gracias, y es que desde que me perfore ese siempre me ha molestado, porque fue el segundo en perforarme,,, me asusto muchísimo que me dijera que me lo debía quitar porque se podían producir infecciones,,, pero el derecho esta bn, me molesta bastante cuando mi novio juega con ellos, ¿y puedo usar algo ademas del suero fisiológico?
De nada.
Es normal que uno siempre de más molestias que otro, le pasa a casi todo el mundo;a mi también me paso.
Tu novio mejor que deje por ahora los jueguecitos, ya que todavía los tienes muy recientes y no conviene manipularlos más de lo justo para los lavados porque te puedes hacer daño.
Es posible incluso que parte de culpa de que te moleste sea por esos juegos.
Además del suero solo necesitas lavarlo, nada más.