¿Mi pene no tine el tamaño de 1 normal eso es malo?

Eso es precupante si si lo es por favor díganme que debo de acer¡

1 Respuesta

Respuesta
Edu_mega91 me llamo Ronald...
Aunque te hayas equivocado de lugar para hacer tu pregunta... trataré de darte una respuesta...
El tamaño del pene varía en función a tu edad: Si tienes 12 o 13 años, es natural que sientas que es pequeño. Y si tienes más edad es lógico que debe tener un tamaño mayor.
Sin embargo, ¿cómo puedes saber que tu pene es pequeño? ¿Lo has comparado? Recuerda que el tamaño depende de la edad pero también de el tipo de desarrollo que estés teniendo. Me explico: Las personas de test negra tienen un mayor tamaño de pene debido a su biotipo; es decir, como son altos y gruesos, su pene responde a esa característica. De la misma forma, las personas asiáticas tienen un pene pequeño dado que sus características son más finas que los negros...
Pero, tú dirás: ¿Es el tamaño del pene un problema realmente?
Yo te digo que NO.
Te lo explico:
1º El tamaño del pene es una cuestión netamente psicológica... sólo para demostrar si un hombre puede o no serle efectivo a una mujer en la cama. Cosa más falsa.
2º Y es falso porque la vagina de la mujer adulta tiene una profundidad de 12 centímetros aproximadamente y bastará un pene de 15 o poco más para hacer que ella sienta el mismo placer que uno de 20.
3º Una relación sexual no sólo es penetración, sino también una parte afectiva. Claro que el varón siente el impulso y deseo sexual más rápido que la mujer, pero es ella quien necesita más caricias y besos y juegos... por lo que el tamaño del pene pasa a un segundo plano.
4º Los varones asiáticos pueden tener 3 o 4 a más relaciones sexuales en una jornada. Dirás ¿por qué? Sencillo. El pene es un músculo y al ser un músculo necesita sangre para estar erecto. Después de que el hombre eyacula, la sangre se retira de la zona y vuelve después de un rato (si es que prosigue la excitación). El hombre asiático, por tener un pene "normal" o "pequeño", irriga la sangre rápidamente por el músculo, lo que trae como consecuencia que su pene vuelva a estar erecto y prosiga con su relación sexual. Esto no pasa en el pene grande dado que la sangre demora más en llenar el músculo y si es que no hay caricias ni besos ni juegos, la mujer perderá la excitación y dará por concluida la relación. Así de simple.
5º El cáncer de útero es detectado en mujeres que han mantenido relaciones sexuales con parejas de pene grande (20 centímetros a más). Y como sabes, el cáncer afecta toda la zona, impidiendo de esta forma, seguir teniendo relaciones sexuales.
O sea que, viendo esta pequeña información y considerando tu edad y tu desarrollo, te invito a que reflexiones un poco y veas con naturalidad el asunto. Tener pene "pequeño" no puede ser tan malo después de todo... pero eso sí, el pene no hace al hombre... sino que el hombre hace todas las cosas!
Espero haberte dado un punto de vista diferente y más científico por decirlo de algún modo...
Cuidate mucho y espero que todo mejore. Finaliza la pregunta
Finaliza la pregunta.