Piercing en la ceja

Hola, me gustaría hacerme un piercing en la ceja o en el labio inferior izquierdo/derecho pero me gustaría que me responiderais a unas preguntas:
¿Cómo voy al gym y sudo mucho, es recomendable que me haga el de la ceja? ¿Por si es un impedimento a su cicatrización? ¿Qué me recomendáis para que le sudor no afecte al piercing mientras estos ejercitándome en el gimnasio? Aunque inmediatamente al terminar las 2 horas de gym me ducho automáticamente
respecto al piercing del labio, ¿me afectara al habla?, ¿Tendré qué comer determinadas cosas durante un tiempo para favorecer la cicatrización?
Espero vuestras respuestas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mejor por el tema del sudor seria el del labio, ya que si sudas por la frente sera más fácil que te caiga el sudor en la ceja y dado que el sudor es malo para los piercings que tiene poco tiempo y que el piercing de la ceja tarda más en cicatrizar y tiene mayor tendencia a las infecciones seria mejor en este sentido que te hagas el del labio.
En el caso de la ceja ayudaría que te pongas una cinta en la frente para evitar que el sudor resbale y al terminar siempre lavarlo muy bien con agua y jabón, a parte de la ducha normal claro esta.
El piercing del labio no te afecta para nada al habla, y aunque así fuera solo seria por unos días.
En cuanto a las comidas, mínimo en 3-4 semanas nada muy caliente ni picantes, por lo demás puedes comer de todo;los primeros días ten cuidado porque se suele enganchar con los dientes al principio.
Descartando el de la ceja y centrándonos en el del labio, ¿la cicatriz que deja al quiterse no se nota mucho no? Y otra pregunta, el piercing que te ponen cuando te pasan la aguja es el típico aro con 2 bolitas o puede ser un palo también, es que el de aro me parece muy aparatoso
Bueno en la ceja y el labio también es muy buena combinación, aunque es cierto que en la ceja es más delicado.
En el labio no se nota casi nada, depende de cada persona también;yo lo tengo arriba y abajo y abajo casi ni se ve si no te fijas, arriba un poco más pero poco.
La pieza que se coloca al principio es el palito con la bolita, y se aconseja llevar piezas de este tipo menos 4-6 meses;la que te ponen al principio te la cambiara el piercer unas 3-8 semanas después de hacerlo, pero hasta los 4-6 meses no te recomiendo ponerte arito.