Piercing en la lengua

Hola!! Apenaz ace una zemana me perfore la lenwa
y hace como 2 diaz he notado que de mi perfo
ma zale una zecrezion amarillenta como
Moquillo no ez mucha
La he estado quitando con cotonetez
ezto ez normal o que debo hacer
Gracias
                                        *azulep*

1 respuesta

Respuesta
Los labios, las cejas, las mejillas e incluso la lengua. Todo parece material potencial para ponerse un piercing. Sin embargo, hay que saber si merece la pena cuando el 'amor al arte' puede poner en peligro nuestra salud, por ejemplo, perforando una zona tan delicada como la lengua.
Los piercings llevan años de moda. No hay un sitio del cuerpo que se escape a la perforación: orejas, nariz, ombligos, pezones... Pero últimamente en Estados Unidos, y en menor medida en Europa, se ha convertido en algo habitual agujerearse también cejas, mejillas y lengua.
Cuidado. Esta práctica no sólo entraña los problemas habituales del piercing (rechazo, infección, picor, dolor...) sino que, dadas las insuficientes condiciones higiénicas en las muchas veces se practican, puede entrañar otros riesgos: transmisión de hepatitis B o C por vía sanguínea y, en casos extremos, el contagio del virus del sida.
Riesgo de infección:

La lengua, más que cualquier otra parte del cuerpo, es susceptible al riesgo de infección. En su estado natural, la boca contiene numerosas bacterias, lo que favorece la aparición de infecciones si el piercing no ha sido bien desinfectado antes de su colocación. Estas infecciones pueden afectar desde las mandíbulas a toda la boca.
Si además la persona padece problemas dentales o bucales, colocarse un piercing en la lengua puede ser una mala idea, no sólo por el riesgo de infección adicional sino porque deberá ser retirado cada vez que sea necesario realizar una radiografía.
By. Skorpio
Hola
Pues
Gracias
Me zirvio tu comen.
Pero
podriaz dezirme zi ez normal ezo
jeje  kiero zuponer que zi lo ez
Supongo que ez parte de la
cicatrizazion
buenpo ezque
haze 4 años que tengo uno en el
Labio
y no pazo =
La vdd
ez que no tube inguna zecrezion azi
mmm
Bueno
Espero tu respuesta y de nuevo gracias
Cuidate bye