¿Cómo olvidarme de las metas inalcanzables?

Hola maqki tengo 16 años y tengo demasiados problemas emocionales, demasiados sentimientos que serian entre ellos enojo, tristeza, miedo, nostalgia, y aveces también siento alegría, motivación, y bienestar te digo todo esto porque estoy teniendo cambios en mi estado de animo constantemente mi problema es que entre a una escuela nueva y estoy estudiando en un turno desagradable para mi que es por las tardes odio ese turno y me dijeron que en esa escuela si sacaba un buen promedio al final del año me cambiarían al turno matutino cuando me dijeron eso me sentí mejor porque sabia que sacar un buen promedio no me era imposible, pero después me dijeron que no dependía tanto de mi, que también dependía haber si había cupo o lugares para colocarme eso me dio un bajo a mi estado de animo me puse muy mal y no se que hacer, siento que aunque saque mi promedio alto no va a servir de nada el esfuerzo estoy muy mal y necesito ayuda por favor
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada disculpa la tardanza, sinceramente no es que no quiera responderles, es que mis actividades me dejan poco tiempo.
     Pasando a lo que te interesa, deja decirte que los cambios que presentas en tus emociones son absolutamente normales por la edad que estas atravesando, y no solo los sufres tu si no también todos y todas las chicas de tu edad, es la etapa más difícil del ser humano y de la cual depende que tanta madures obtengas de tus experiencias para enfrentar lo verdaderamente crucial en lo largo de tu vida.