Quiero vender mi virginidad

Hola: No se si estoy en el lugar indicado, sino por favor transfieran mi pregunta a la categoría necesaria, tengo 15 años y hace tiempo que le llevo dando vuelta en la cabeza a que quiero vender mi virginidad, no es que esté loca ni mucho menos, en casa hay serios problemas económicos para todo, la casa está hipotecada, yo quiero seguir estudiando, y mi madre con lo poquísimo que gana como empleada de hogar, tiene que hacer frente a los gastos de el mes, además la pobre se le ha presentado artrosis en sus manos y con mucho dolor tiene que hacer las tareas de limpieza, a veces sin que ella me vea lloro de impotencia al no poder ayudarla y pienso que hasta soy una carga para ella, nunca se queja, y lo que no me da en bienes materiales me lo da en amor y comprensión, es mi mejor amiga, ¿yo quiero saber si vendo mi virginidad debo decírselo a mi padre? ¿Es penado por la ley? ¿Debo declararlo en hacienda? ¿A qué edad soy mayor para tener relaciones sexuales sin consentimientos de mis padres? Por favor quiero todo tipo de información a este caso. ¿Dónde puedo ofrecerme? Miles de gracias a quien conteste mis dudas.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola (xxxxxx) vamos aver... n esta penado por la ley, n debes declararlo a hacienda...(ls prostitutas tampoco declarn a hacienda lo que ganan)tu puedes tener relaciones sexuales cuando quieraas no hace falta que nadie te de el visto bueno pero sabes que pasa... que la virginidaad se debe perder con una persona que no necesariamente ames pero si que te sientas seguuraaa y que te vaya a cuidar bien... si la vendes a la larga te vas a quedar hecha polvo y te arrepentirás... ademas lo vas a recordar toda tu vida... n seas tonta piensa en estudiaar que eso a tu madre le va a llenar mucho que lleves a casa notas excelentes... n ses tonta que te vas arrepentir si lo haces... tu n sabes lo bonito que es perderla con la persona que verdaderamente quieres y que esa noche sea perfecta y lo recuerdes de una manera especial... un beso y suerte
Si pero tampoco, puedo dejar que mi madre se vaya a vivir debajo de un puente como una pordiosera, se siga matando día a día en el trabajo y yo no pueda seguir estudiando, y casi el 90% de las veces la virginidad se pierde con quien no debiera y en condiciones nada favorables, no soy creyente ni necesito casarme de blanco, la persona que me ame tiene que amarme por mis buenos sentimientos, ¿cuántos hombres van vírgenes al matrimonio? ¿O solo nosotras tenemos que hacerlo?. Un saludo.
No lo que pasa que antes estaba mi madre, haciendo preguntas
No se... pero me mandan preguntaas con tu mismo nombre sabes... asique si esto es para reírte de mi mira mejoooorrr descarto tu pregunta
Ya... pues atu madre no le gustariiiaa que vendieras tu virginidad.. así que tu sabraaas... yo n te diigo de yegaaaar virgen al matrimonio eso te lo has sacado tu solaa... solo te diigo que ese día tiene que ser especial y ya esta
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Adolescentes o hacer tu propia pregunta: