Sentimientos

Hola, me llamo Facundo, tengo 21 años y voy al gimnasio tres veces a la semana como hobbie. Lo que me pasa es que hay una chica que asiste al mismo horario prácticamente y me gusta mucho, mi problema es que soy tímido para hacer amistades y establar conversaciones pero siento que es una chica que puede ser simpatía al acercarse uno. Pero no se como empezar una conversación con ella, es como que no tengo temas para hablarle ya que no la conozco. Mi pregunta seria ¿Qué podría decirle para entablar una conversación?

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación no es tan critica ni difícil como la vez, para iniciar una conversación con una chica, no tienes que ser experto, y no importa lo tímido que seas, solo acercate a ella en plan de amigo y no de galán,(aunque tu intención sea cortejarla) porque sino podrías asustarla o incluso hostigala y te rechazaría, dile Hola y preguntale como se llama, con una sonrisa atenta y respetuosa, no con aires de galán y que nadie te merece, cuando te responda según su reacción sera tu siguiente pregunta o comentario, si te responde amable y con una sonrisa o tímidamente amable, presentate con ella: tu nombre lo que haces, y preguntale a ella su ocupación después despídete amablemente con un beso en la mejilla tierno y suave, retirate y al día siguiente probablemente cuando llegue te busque y si no te habla, mínimo te mirara de reojo, cuando llegues al gym no la busques inmediaamente aunque estés muy desesperado, date a desear un poquito y ten algo de misterio, luego de un rato saludala nuevamente y preguntale como esta o como le va, hazlo así por algunos días y luego con el tiempo todo se dará sólito, inicia una amistad con ella que no parescas desesperado por hacerla tu novia y luego si todo va bien conquístala poco a poco con detalles tiernos y sutiles, pero no la satures de cartas, ¿regalos y demás he? El amor se demuestra no se platica; pero si al acercarte a ella notas cierto rechazo o indiferencia hacia ti, te recomiendo que te alejes, ¿y busques otra opción vale?
Bueno espero haberte ayudado, recuerda que para una chica lo importante es sentirse especial, apreciada, respetada y valiosa para un hombre, más que lo material, y que más que un hombre, sea todo un caballero, cuidate y si tienes más dudas aquí estoy para responderlas.
Hola. Gracias por tu respuesta me servirá de mucha ayuda. Te escribo no por una aclaración sino más bien porque eh notado que me mira de reojo las veces que la miro o hay veces que la miro y ya me estaba mirando con más razón no debo pasar la oportunidad puede que quiera que me acerque. ¿Qué piensas vos al respecto?
Te daré el puntaje, luego de este tipo de aclaración, así ya queda cerrada la pregunta.
Lo que pienso es que ya tienes luz verde para acercarte a ella y estar seguro de queno te rechazara, las mujeres cuando hacemos cosas así es porque nos interesa la persona en cuestión pero efectivamente la pena yel nervio son más grandes que nuestro deseo, ¿y no hablo de deseo sexual he?
No pierdas más tiempo, acercate, hablale, conquístala y felicidades, todo te resultara genial.
Si tienes más dudas las rerspondere con mucho gusto no temas preguntar. Cuidate mucho, que estés muy bien.