Mi novio esta raro...

Hola!
Mi novio esta últimamente muy raro, y no se que le pasa.
Hemos estado este fin de semana juntos y todo genial, perfecto, pero desde ayer esta muy raro, me contesta muy secamente, esta muy liado con los eexámenesy me dice que es por eso, me pide perdón por su actitud y vuelve a estar bien.
Pero hoy me ha dicho que no se estaba bien, le he preguntado que por que esta así y no me lo ha querido decir, ¿se lo he vuelto a preguntar y me ha dixho te hace falta que te lo vuelva a repetir?
Y se ha tenido que ir...
Llevamos un año y esto no ha pasado hasta ahora, ¿qué le puede pasar?
¿Y qué puedo hacer yo para que se de cuenta de que me hace daño?
Es que el se come mucho la cabeza... Un besito, gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Pues te comprendo perfectamentey se que lo estas pasando mal, se nota que lo quieres. Y te aconsejaría de que lo dejes unos días más por si te dicela verdad y es por los exámenes porque a mi y a mi novio nos ha pasado de estar agobiados ynotarnos raros y tener contestaciones feas pero sin querer. Luego si todo sigue igual habla con el que te deje todo claro que te hace daño y lo estas pasando mal porque esas preocupada porque lo quieres mucho y tienes miedoa perderle y que te lo cuente porque en una pareja ha de haber confianza mutuamente y debemos de estar cada uno para lo bueno y para lo malo por si el esta pasando alguno momento agobiantes u otra cosa que sepa que te va a tener ahí apollandole y hazle ver que vales mucho como persona y que vea que no erece la pena perderte con las cosas que le digas.
Espero que te sirva y se arregle todo. Mucha suerte.
Cuenta conmigo paa lo que necesites.
Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad.
No te doy más puntuación porque no la hay, que sino... :)
Es muy grato saber que tienes a alguien a quien poder contarle tus problemas y que te ayude sin esperar nada a cambio.
De verdad, gracias, de todo corazón.
Respuesta
Mi niña te pido mil perdones por tardar tanto en responderte, mi bronquitis me lo impidió, pero espero estar a tiempo de ayudarte.
Definitivamente algo pasa con tu novio, y mira lejos de intentar investigar a toda costa lo que le sucede, quiero que analices algo que te ayudara no solo con tu novio sino con cualquier hombre en tu vida, familia, amigos, etc.
Los hombres cuando tiene problemas fuertes que los superan se unden en ellos y se la pasan pensando como resolverlo, en su naturaleza varonil, tienen el concepto no equivocado sino natural de que no necesitan ayuda para salir de sus problemas, se sienten autouficientes y si ven que necesitan ayuda difícilmente se la pedirán a una mujer por mucho que esta signifique para él, prefieren ir con un hombre de más edad y experiencia que ellos, pero eso es en caso de mucha urgencia.
Por eso fue que te respondió de la manera que lo hizo cuando le insististe en que te dijera que pasaba, él no busca molestarte ni hacerte sentir mal, solo busca como resolver su problema o asunto, y lo único que puedes hacer es seguir adelante y darle espacio para que solucione lo que sea que le suceda, sal con tus amigas, ve al cine, etc, se que te parece extraño pero créeme, él prefiere que tu seas feliz aunque el tenga problemas a que te conviertas en un "problema" más por el cual preocuparse (en el aspecto de que también aparte de su problema inicial, también tenga que preocuparse por no perderte) esta etapa es normal en los hombres y cuando resuelven sus cuestiones, sólitos regresan para estar de nuevo contigo, eso es lo que ocurre, y te repito solo quedate ahí, esperalo y se feliz, apóyalo con tu cariño sin que trates de resolverlo o darle consejos por mucho que quieras darlos y él regresara pronto, y todo sera como antes.
Espero que te ayude y ten paciencia, si él te ama por muchos problemas que tenga siempre lo hará. Cuidate y que estés bien.
Respuesta
Disculpa por responder tan tarde tu pregunta lo que pasa es que no pude revisar mi cuenta...!
Mira tu novio puede que los exámenes lo estén absorbiendo pero por otra parte puede ser que este interesado en otra chica en este caso lo que puedo recomendate es que hables con el muy seriamente y le digas que su actitup te hace durar acerca de su amor y que no deseas una relación así si el te entiende y te dice que va hacer todo lo posible por dedicarte más tiempo entonces el te quiere pero si te dice que eso es lo único que te puede ofrecer entonces siento decirte que tu ya no le interesas HABLA CON EL... enfréntalo hasta que te de una respuesta que cubra todas tus expectativas y que tu sientas pueda mejorar la relación...!
Espero haberte ayudado..!
Y espero de todo corazón que soluciones este problema..!
Te quiere TU CONSEJERA Y AMIGA...!
POR favor no olvides calificar mi respuesta ya que esto me ayuda `para seguir apoyando y aconsejando a otras personas que se sienten un poco confundidas...!
Bye cuidate...!