¿Cómo puedo dejar de pensar en hombres y imaginármelos de novios y casados conmigo?

Hola bueno poes yo quiero contarte un poco sobre lo que me pasa y disculpa si escribo mucho pero la verdad no suelo desahogarme con mis amigos, más bien yo soy la que los aconseja, bueno esto es lo que pasa hace poco termine con mi novio y pues me decidí a dejarlo atrás, también este curso que empezó me cambie de escuela, lo bueno es que a la mayoría los conozco pues hace 2 años estudie ahí, hay un niño que se llama jorge lo conocí por internet hace mucho pero nunca nos veíamos hasta que entre a la escuela porque el estudia en esa misma escuela, y pues cuando hablábamos por msn nos llevábamos super bien y de hecho el me gustaba y yo sentía que le gustaba también pero cuando nos conocimos en persona como que todo cambio, bueno la amistad siguió igual pero como que le deje de gustar (aclaro que soy gordita, me dicen que la cara la tengo bonita pero mi único problema es el peso) y bueno la verdad este niño me atrae mucho me gusta muchísimo demasiado pero el tiene novia y osea es imposible que yo le llegue a gustar a jorge :C eso me pone triste en serio y pues si me deprime un poco, hoy salí temprano y lo vi y nos pusimos a hablar un ratito y pues como que me sentía incomoda, ¿se qué el quiere mucho a su novia pero no se ojala pudiera tener una oportunidad con el y poes yo pienso que si tan solo tuviera un bonito cuerpo? Y eso si me pone triste y poes yo eh tratado bueno me eh dicho "ya voy a dejar de pensar en hombres y concentrarme en mi estudio" pero osea en serio que yo trato de hacerlo pero me pasa esto y es muy raro no se si a todos les pase :S cada vez que veo a un chavo que poes me medio llame la atención me pongo a pensar como seria si fuera mi novio o si me veo con el siendo novios o cosas así i no se me desespero porque osea.. Ni siquiera lo conozco.. Puede ser un chavo equis que vea sentado en el camión y mi mente empieza "como seriamos de novios?""me casaría con el?""seria buen esposo?" y no se S: me siento urgida pero osea yo se que no porque bien digo que no quiero pensar en hombres pero como que mi mente solita lo hace :S ayudame por favor! Son muchas dudad pero es que me sacan de ondaa :S

1 respuesta

Respuesta
Ante todo gracias por acudir a mi y confiar en mi para ti seré gran ayuda prestándote mi consejo y tu para mi por confiar en mi la verdad es que me alegro mucho y me motiva.
Bueno pues te quiero decir muchas cosas... empezamos:
Todo el mundo no es igual digo de niños que te puedan gustar tu eres como eres y no cambies nunca ni hagas que te cambie nadie, si tu estas rellenita es seña de que has vivido y disfrutado que toda niña no tiene que ser delgada alta ojos claro ee para gustos los colores... así que no te preocupes si estas más gordita queotras niñas quien te quiera de verdad y se llegue a enamorar de ti lo ara seas como seas créeme.
Otra cosa de tu amigo Jorge, por lo que me has dicho que esta enamorado de su novia y tal pienso que esta bien y querrá seguir con ella, pero eso no dice que no podáis seguir siendo amigos, se como eras antes normal habla con el y demás no tengas apuro que eso le pued pasar a cualquiera y como te note rara van a cambiar las cosas así que te aconsej de que sigas igual con el de amigos que erais antes contaros cosas igual que antes porque si no puede pensar el que solo lo querías como algo más que amigos y yasta y eso no es así.
Otra cosa son tus pensamiento que tienes hacia los chicos de imaginarte cosas, eso es normal, tu mentees libre y se te puede pasar muchas cosas por ella en cualquier momento tu no la controlas son imaginaciones y pensamientos libres, date cuenta que en tu mente todo se puede hace "realidad" todo todo todo lo que puedas llegar a imaginar. Así que no te preocupes y piensa lo que quieras y no te ralles si tu eres así así seguirás.
Y por ultimo lo de que te quieres olvidar de los hombres para estudiar, de eso nada te lo digo yo cuando alguien se te mete en la cabeza contra más intentes de sacarlo mens te sale y que estés estudiando no dice que no puedes tener novios o que te pueda gustar alguien es que te va ha gustar quieras o no porque es así de sencillo estamosen una edad que me imagino que seras adolescente y esa edad es amor amor amor ya te digo yo que yebo con mi novio desde los 13 años osea, desde el instituto y ahí voy con todo para delante y mucha fuerza que me da el con los estudios. Así que vive la vida! No te rayes! Y no cambies!
Espero que te haya servido de algo. Un saludo y cuenta conmigo para lo que sea.
Hola de nuevo, poes primero que todo je je si soy adolescente tengo 17 en febrero cumplo 18 :D i pues la verdad que si me has ayudado bastante y seguiré así dejare pasar las cosas como dices si soy así así seguiré y tengo que aceptarme como soy je je y pues la verdad me alegra que jorge este con su novia en verdad me pone feliz y solo espero que me llegue la oportunidad :) seguiré siendo como soy con jorge pues el me dice que me uqiere mucho y le alegra que nos tengamos esa confianza espero que seamos amigos por mucho más :) y a ti te deseo toa la suerte y mejor vida que puedas tener en serio gracias por ayudarme te lo agradezco