Masturbación

Me gusta masturbarme 2 ó 3 veces por semana, pero tengo por costumbre acariciarme mi cuerpo y sobre todo mis nalgas cuando lo hago y más de una vez he frotado mi ano con el dedo. ¿Esto es algo normal? ¿Lo hacen también otros chicos de mi edad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se es adolescente, se buscan nuevas formas para satisfacer los impulsos sexuales y obtener placeres cada vez mayores. Pero recuerda que la curiosidad mato al gato.
Muchos como tu lo hacen, pero el problema no esta en el hoy sino en el mañana.
Bueno, ciertamente en el hoy pueden haber problemas como que te lastimes tu ano o tengas problemas de salud por las bacterias rectales.
El problema mayor es cuando tengas tu pareja. Difícilmente una mujer encuentra atractivo frotarle el ano a un hombre. Y por no encontrar la satisfacción a la que estas acistumbrado, puedes buscar nuevas maneras de obtenerlo. Creo que no eres homosexual ni nada parecido, pero podrías recurrir a ello para obtener el placer que te satisface.
Te recomiendo solamente que lo que hagas hoy lo hagas pensando en el... ¿y después que?