Creo que ya no me gusta mi novia

Tengo un pequeño conflicto emocional
Resulta que hace tiempo que estoy saliendo con una chava y somos novios, pero yo me sentía muy solo y deprimido y creí que si me hacia novio de ella me iba a sentir mejor y así lo fue, pero ahora he descubierto que ella no me gusta y no quiero hacerle daño. Me importa porque la quiero pero su personalidad no me gusta, no es compatible conmigo y me desespera y me causa mucha frustración, lo físico no me importa tanto, no soy superficial, pero su actitud es lo que más me molesta, el problema es que es una mujer muy sensible, muy introvertida, muy seria y eso me desespera y por lo mismo, si termino con ella puede que se deprima y yo no quiero que le valla a pasar algo malo por mi culpa, no sé como afrontar la situación o como abordarlo con ella porque no quiero lastimarla.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que todo esto te ha dejado una buena lección, saber que no es sano acercarse a nadie solo por compañía, ¿bien has tratado de decirle lo que no te parece de su forma de ser? En ocasiones el amor te cambia y tal vez ella pueda poner de su parte para cambiar esos detallitos que no te hacen feliz.
Si de verdad no te sientes bien con ella lo mejor es enfrentar el problema cuanto antes, alejate un poquito de ella, que ella sienta tu cambio, pero aguas sin hacerla sentir mal ni ser grosero, explico, si le llamabas en las noches ya no lo hagas, si la abrazabas mucho ya no lo hagas, distancia de esa manera provocas en ella una inseguridad ante su relación y la vas preparando mentalmente ella pensara que algo no anda bien y tal vez trate de hablarlo contigo, al cabo de unos días checa su reacción y enfrenta las cosas dile lo bueno que sientes por ella y lo bonito que la pasaste y concluye con lo que no te gusta de ella, a final de cuenta tiene que entender que no estas bien y que necesitas dejarla, si ella se pone muy mal es por que no sabe valorar lo ya vivido, en caso de que se deprima mucho platica con alguna persona cercana a ella y pídeles que la ayuden a superar la situación, todo pasa y el amor no mata, lo que mata es la cobardía de la persona, animo tu puedes
Pues muchas gracias por el comentario y si lo pensé y hablare las cosas claramente y tratare de ser muy sensible para que ella no se sienta tan mal
De nuevo gracias por la respuesta, fue de gran ayuda
Saludos y bendiciones