Soy algo indeciso y tímido. Necesito consejos

Hola, mucho gusto de poder desarrollar mis problemas en este foro, ya que es la primera vez que lo realizo.
Pues estoy sumamente enamorado de una chica, pero presiento que no existe misticismo entre los dos, el tema es que no me quiero olvidar de ella, o por lo menos me gustaría saber que piensa de mi o si por lo menos podría tener una relación más profunda con ella.
Ciertamente no tengo mucho contacto con ella (más bien porque se me es ´difícil y no porque yo no quiera acercarme a ella), pues ella está en un grado de secundaria inferior a el mío y porque realmente no sale demasiado y se me es difícil encontrarla aunque sea para charlar un momento. E pensado acercarme a ella en los tiempos libres que existen entre las clases de la secundaria, pero siempre está rodeada de sus amigas, en un piso más alto a el mío y yo siento mucha indecisión en ir a acercarme (creo que es por estar con tantas amigas a su lado).
Algo que me ha quedado sumamente grabado de ella (aparte de su encantador rostro y su dulce mirada) fueron unas palabras que ella me pronunció en una fiesta mientras yo charlaba placenteramente con ella, ella me dijo :"no pensé que eras así", pero estas palabras son terriblemente con una dualidad de criterios que no sé como tomarlos. Yo me demuestro casi siempre muy callado y algo serio, pero en esa circunstancia estaba bromenado con ella.
Estoy desesperado y no sé que hacer, nunca he tenido fortuna con las chicas pero ella es hermosa y siento una profunda impotencia cada vez que la veo y no puedo reaccionar como quisiera.
Por favor te pido algún consejo idea o lo que sea para poder acercarmele a ella o conquistarla en el mejor de los casos.
Espero con ansias la respuesta, desde ya muchas gracias.
PD: si no es mucha molestia quisiera pedirte que me enviaras la respuesta a mi e-mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Me alegro que te guste este tipo de lugares, pasando al o que nos interesa, eres joven al igual que ella y en esta etapa de la vida es muy fácil para un niño bueno como tu, encariñarce de una niña linda como ella, sabes lo mejor es que la relación entre ustedes es tan pura (a comparación de parejas mayores) que lo que te propongo te gustará:
Es importante que te lances ya pero sin que ella se sienta presionada y para eso te recomiendo le entregues una carta con este mensaje:
Hagamos un trato si algunas veces adviertes que te miro a los hojos
reconoces en los mios una veta de amor no pienses que suspiro piensa
simplemente qu epuedes contar conmigo,
si otras veces me encuentras uraño sin motivo no pienses que es
flojera piensa simplemente que puedes contar conmigo;
Pero hagamos un trato
Yo quisiera contar contigo
Es tan lindo saber que existen que uno se siente vivo
y cuando digo esto no es para que vengas corriendo en mi auxilio
si no para que sepas que tu siempre puedes contar conmigo
Que tal heeeeeee. Esto la dejara con el corazón abierto.
Y esto es para empezar. Claro que no es molestia que te conteste a tu correo solo que te arriesgas a recibir un sinfín de cartas y poemas que a ella le gustaran solo que por favor madame tu el correo en donde me digas que si desea recibir la información que te menciono (ya que la envío 2 poemas diarios y me gustaría que tu me dijeras a mi correo si decides recibirlos, también tengo temas de ciencia y para hacer sus tareas, además de reflexiones y pensamientos, Bueno mi correo es [email protected] espero también ´(si así lo deseas que por esta página puedas seguir consultándome y si te gusto me consejo (el primero de mucho) veamos que calificación me das.
Cuidate mucho y suerte.
Me parece un consejo muy digno hecho de corazón y de alma.
Lo pondré en práctica y observaré las reacciones posteriores.
Muchas gracias aprecio mucho tu ayuda, por cierto me encantaría recibir e-mails de ti cuando quieras a : [email protected]