Inicio > Adolescentes > fuyola > estoy enamorado...y tengo preguntas

estoy enamorado...y tengo preguntas

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/06/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
29/06/2009
lamricardo, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
hola soy un chico de 16 años, llevo hace mas de 1 año q llevo mirando a una chica, en un instituto q lleva 2 años acabar...y pues bueno aveces me eh fijado q ella tambien me mira, no de una forma normal, la primera Y UNICA VEZ q hablamos, fue genial, y ella empezo la conversacion, siempre nos vemos, pero yo soy tan cobarde que no puedo hacer nada !...
lo diferente de un enamoramiento normal, es q la chica y yo, pues, somos totalmente antisociales, y nos vestimos de negro, yo por miedo q me trate como yo trato a la gente q me habla (totalmente mal)...no puedo, aunq veo q me mira
necesito saber que puedo hacer en esta situacion sin salir tan lastimado, o solo necesito una buena respuesta para poder hacer algo por mi mismo...o solo pasara la oportunidad, y nunca podre...porcierto, vamos a la misma carrera, ya hemos hablado solo 1 ves, y tiene mi edad...GRACIAS
29/06/2009
lamricardo, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Bendita edad que te hace plantearte estras cuestiones.
Si no te arriesgas nunca sabrás si puedes tener una relación buena con esa chica, asi que habla con ella como te gustaría que te hablaran a ti y si la cosa no funciona, pues seguro que tendrás otras relaciones a lo largo de tuvida, que será larga.
Suerte y no seas cobarde, con la cobardía no se va a ningún sitio
29/06/2009
lamricardo, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados