Inicio > Adolescentes > jherrerave > duda con mesigyna

duda con mesigyna

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/07/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
22/06/2009
rosita7, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Tngo una duda
Me aplique mesgina por primera vez  el dia 26 de mayo el primer dia que tuve mi periodo. el 13 al 19  de junio me vino un sangradO  y no había decidido tener relaciones
Hasta ayer que fue 21 de junio sin condon, hasta qe dia se acaba el efecto de la inyeccoion?? Si la siguiente inyección me toca el 26 de junio??..puedo estar segura??
30/06/2009
rosita7, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Estimada amiga: Mientras te coloques la inyección todos los meses sin falta estarás protegida permanentemente y no debes preocuparte en qué día del ciclo estás. Esta inyección te protege hasta el mismo día 26, así es que no te preocupes por nada más.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
30/06/2009
Usuario
ahora tengo una duda en cuando me llegara mi periodo
si me inyecte el dia 26 de mayo el primer dia de mi mestruacion,
y el dia 17 al 20 de mayo tuve un sangrado que provoca mesigyna
ahora  apartir de que dia tengo que esperar mi periodo?
02/07/2009
rosita7, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Estimada amiga: Deberías esperar el sangrado luego del día 20, tomando en cuenta la última fecha de tu regla normal no el sangrado de la inyección, pero si llegaras a último de mes y todavía no te bajara te haces una prueba de sangre para salir de dudas.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
02/07/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados