Inicio > Adolescentes > jherrerave > puedo quedar embarazada en la semana de mi periodo??

puedo quedar embarazada en la semana de mi periodo??

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/06/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
18/06/2009
Usuario
mi periodo me viene los 13 de cada mes a mas tardar!! y  este mes me fui a la playa el dia 11 y apartir del lunes 8 empeze a tomar las provera para atrasar mi periodo y desde el dia 11 hasta el lunes 15 tuve relaciones la proveras me las tome  hasta el domingo 14 pues ese dia empeze a manchar mi periodo el lunes q estuvimos otra vez yo pues por evitar al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente q es dentro de las 72 hora hay posibilidades de q qde embarazada??? ahorita estoy menstruando
18/06/2009
marixeta, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo y no era necesario que tomaras nada más, ya que estabas menstruando y como no hay ovulación no puede haber embarazo, así es que no te preocupes.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
18/06/2009
Usuario
ok muchas gracias pues si era q tenia mis dudas, gracias muchas graciaaaaaaaaaaaaassss
Enlaces patrocinados