Uso de Mesigyna

Buenas Dra., llevo dos meses usando mesigyna. La primera vez fue al 4to día de la menstruación y me volví a inyectar a las 29 días. Mi duda es que oí que luego de ponérmela (a partir de la 2da vez) debo esperar 48 horas para que mi cuerpo la absorba, y yo espere alrededor de 36 horas (1 día y medio). ¿Quisiera saber si esto es verdad o cuánto tiempo después de aplicarme la inyección debo esperar para asegurarme de que estoy protegida? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: A partir de la segunda inyección puedes tener relaciones el mismo día si lo deseas ya que le estás dando continuidad al anticonceptivo. Lo que debes hacer es ponerte tu inyección todos los meses el mismo día y así estarás protegida permanentemente.