Inicio > Adolescentes > jherrerave > No se de q hablarle

No se de q hablarle

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/06/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
01/06/2009
jessica12312, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Hola
Mi nombre es Jessica y bueno tengo 13 años recien cumplidos :) tengo mi novio y el tiene 16 años es mayor q yo y no se de q hablarle cuando estamos solos me pongo nerviosa y me quedo callada y quisiera q me ayuden de q puedo hablarle o hacer porfavor la pagina es genial y me gustaria q me ayudaran gracias saludos. ATT:Jessica
01/06/2009
jessica12312, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Estimada amiga: No debes estar nerviosa y cuando estés a su lado habla de lo que sepas y entiendas. Comienza las conversaciones preguntándole como van sus clases, como están sus padres, amigos, etc. En cuanto al noviazgo es él quien te dirá si lo quieres y lo extrañas y sólo le contestas. Claro si deseas agregar algo, hazlo sin pena que están en total confianza y todo quedará entre ustedes dos. Así es que nada de pena y tomo todo con naturalidad, que es tu novio y le puedes tener toda la confianza posible.

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
02/06/2009
jessica12312, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
05/06/2009
jessica12312, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Gracias muchas gracias, y gracias por responder mi problema siempre contare con ustedes y perdon x no finalizar la pregunta no sabia como hacerlo xD gracias y saludos besos abrazos etc: att: jessica
Enlaces patrocinados