¿Piercing trago infectado?

Buenas, hace alrededor de un mes me hice un piercing en el trago y todo perfecto. Me pusieron un palo de base plana. A las dos semanas iba perfecto y decidí (aunque se que no es lo mejor) cambiármelo por otro redondeado con dos bolitas en los extremos. Todo perfecto hasta hace dos días. Cuando me lo muevo sale como agua transparente y a veces ligeramente amarilla como si fuera mucosidad. Y desde ayer a hoy se me ha hinchado mucho sobre todo por detrás. No puedo verlo por esa zona pero no parece que tenga ninguna bolita como aparece en otros casos. Simplemente se ha hinchado el trago en general y bastante. Me he puesto betadine no se si servirá de algo. Cuando fui a hacérmelo no me recomendaron ponerme cremas antibióticas porque me dijeron que aparte no serviría de mucho en esa zona. No se si está infectado y el miedo que tengo es que se cure y cicatrice mal y no me quede estéticamente bien. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede poner el que te han puesto de base plana (que son los que se usan en labios y mejillas) o bien uno con una bola a cada lado;yo prefiero este último pero las dos opciones son buenas, lo que si n recomiendo es llevaro aros hasta que la perforación haya curado.
El agüita que te sale es normal, deberás preocuparte si se volviera de un color verdoso pero por ahora como te sale es normal.
Si te has puesto un aro es normal que de pronto te haya subido la inflamación, no tines más que volver a ponerte el palito y verás como en menos de 1 semana lo llevas mucho mejor.
No te pongas BETADINE, no te servirá de nada y más bien te puede perjudicar porque irrita la piel, además puede deteriorar el metal; lo que tienes que hacer es lavarlo 2 veces al día con agua y jabón y poner suero fisiológico 2 veces al día, y sobretodo eso cambiarlo si llevas aro.
Tampoco hay que poner cremas salvo que sea necesario que por lo que dices no creo que por ahora sea necesario.
Por ahora no te preocupes, a mi en su día se me inflamo bastante, y me salio incluso esa bolita que suele salir pero ahora ya esta perfecto.
Mucha suerte y saludos.
Muchísimas gracias, me he quedado mucho más tranquilo. Me cambiaré el aro por el que tenía antes. ¡Muchas gracias de nuevo! Un saludo.