Piercing en la lengua!

Hola!.. Yo quiero hacerme un piercing en la lengua . Y tengo solo 14 años.. Yo de animarme me animo . Obvio :).. Peero me da miedo a que se me infecte :S .. Y quisiera que me digan bien como se cuida y todo lo que tengo que hacer antes y después, las prevenciones y demás.. Y detalldaamentee :) por favor!.. Espero que me contesten lo antes posible :)
Besos!
Muchas gracias! (:

1 respuesta

Respuesta
Te comento todo lo que se.
El tiempo de cicatrización de la lengua oscila de cuatro a seis semanas, durante la cicatrización y después de cada comida se debe de hacer un enjuague bucal antibacteriano. Se deben evitar las bebidas alcohólicas y las comidas picantes. Hablar lentamente y evitar el sexo oral, no comer chicle y si la lengua se hincha se debe de poner hielo. Espero que te lo haga un especialista y que cualquier problema acudas al médico