Deseo sexual

Hola bueno tengo muchas dudas sobre mi pues yo tengo 18 años apenas comenzó mi desarrollo de adolescente ya que tenia pubertad retazada mi pregunta es la siguiente he tenido mucho deseo sexual, me masturbo mucho pensando en amigos o amigas, hace y estos días mi un primo que tengo me empezó ha hablar de cosas sexuales el quiere jugar conmigo y masturbarme y todo por consiguiente chupármela y yo también tengo ganas, este primo vive en estados unidos y me dijo que ahora que venga quiere que hagamos muchas cosas y estoy ansioso mi problemas es que no se si deba ya que es mi primo, aparte no puede dejar de pensar en que vendrá y haremos eso y me masturbo pensando en como sera ese momento, también no se si seré homosexual, también me gustan las mujeres pero estoy muy confundí todo me excita, ¿cómo puedo controlar esto ya que no puedo concentrarme en la escuela y estoy todo el tiempo como muy excitado?
¿Cómo puedo hacer para sentirme mejor y dejar de pensar tanto en esto ya que antes no era yo así estoy meses empezaron estas rarezas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues el deseo sexual aumentado es normal en los adolescentes más aún si no has tenido la oportunidad de experimentarlo, no está mal las fantasías que tienes ni el masturbarse pero como dices te quita la atención de mucho cuando está aumentada, lo recomendable en tu caso es tratar de experimentar dicho acto y tratar de controlar el masturbarte continuamente, el deporte ayuda mucho, trata de enfocar tu tiempo en actividades que te exijan físicamente.
Con respecto a experimentar relaciones homosexuales pues no está mal ya que no necesariamente puedes serlo sino que es parte de las fantasías juveniles así como la bisexualidad, puede ser riesgoso el realizarlo ya que luego te puede traer inconvenientes como confusión en identidad sexual pues aún eres joven y al parrcer con poca o nada de experiencia, ello lo puedes llevar a cabo cuando te sientas seguro de tu inclinación sexual.
Por lo pronto el masturbarse no está mla, tampoco el estimularse con pelis o revistas, de ser posible trata de propiciar el contacto sexual con una dama.