Necesito consejo con la relación de un chico que no quiero perder su amistad

Hola... Mira es que el día de año nuevo me enrolle con un muxaxo.. Y es que lo conozco desde que eramos chicos y es muy amigo mio... Y claro pues siempre stamos tonteando y tal.. Pero cuando nos enrollamos el había bebido y dice que no se acuerda... Pero el caso es que yo no sentí nada... ¿y eso es bueno? Es que yo pienso que si porque tengo miedo de perder su amistad...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las cosas ya sucedieron y si sucedieron es por algo es bueno que analicen que hay entre ustedes dos. El manifiesta no acordarse y tu no sentir nada, eso es conveniente si no desean darle mucha importancia a lo sucedido y seguir de amigos.
Tu temor esta en perder la amistad de el y eso dependerá de la madurez de ambos. Si ves que el empieza a cambiar es bueno que hables con el y decirle que lo que sucedió fue cosa de tragos pero que esperas que la amisted no cambie. Recuerda que todo depende de la madurez que le pongan a la situación.
Espero que todo te salga como quieres, cualquier cosa no dudes en escribirme nuevamente.
Un saludo.
Psic. Diana Pulgarín.
[email protected]