¿Cuándo tener relaciones sexuales con mi novia?

Hola jherrerave, tengo algunas preguntas sobre el sexo...
Soy un adolescente de 15 años, y mi novia tiene 16 años.
Lo que yo quisiera saber, es cuando ella va a querer tener relaciones sexuales conmigo, necesito saber cuando va a estar lista.
Si estuviera lista, ¿cómo se lo pido?
¿Cuándo y en donde debería tener estas relaciones?
No es que yo este apurado, estoy de novio con ella hace 1 mes nada más... Pero se me presenta esta duda cuando estoy con ella...
Por favor, necesito saber esto...¿Cuándo? Y ¿Cómo se lo pido?
Muchas gracias por escucharme... Mis saludos

1 respuesta

Respuesta
No debes precipitarte que todo se va dando poco a poco. Lo ideal es que cuando se vaya a dar ese importante momento estén solos, puedan estar en su casa o la tuya, que no haya nadie más, preferiblemente en el cuarto y ustedes se estés basando y acariciándose de manera que se exciten lo suficiente y puedas tocarle sus senos y hasta besarlos si ves que ella te lo permite. Tu llegaras hasta donde ella te lo permita, si deja que le subas la blusa o camisa y le beses o chupes sus senos, después le bajarás su falda o quitarás su pantalón, luego su ropa interior y si queda desnuda mucho mejor. Le besarás cada centímetro de su cuerpo y cuando veas que está bien excitada le comienzas a besar y chupar su vagina, haciéndose énfasis en sus clítoris y de acuerdo a sus quejidos y lo que vaya sintiendo, te afincarás donde veas que sienta más. Cuando te des cuenta que esté eyaculando o tenga su orgasmo será cuando la penetres y comiences a tener relaciones. Pero antes te pondrás un preservativo para no correr riesgos. Como ves esta sería la manera correcta y si ves que ella no quiere le dices que no la penetrarás, pero que te deje acariciarla y no te detenga y si no desea que la penetres no importa, pero hazle sentir ese orgasmo mediante el sexo oral, que no creo que cuando lo esté sintiendo no desee que la penetres. Puedes comenzar con decirle que te permita hacerle algo que le hará tener sensaciones que nunca tuvo y no la perjudicará en nada ni perderá su virginidad por eso y si te deja haces todo lo que te dije. Te aseguro que si haces todo así cuando esté sintiendo su orgasmo dejará que la penetres con toda seguridad, pero lo primero es hacerle todas esas caricias, excitarla muchísimo chupar y besar su vagina hasta que explote de placer y allí luego vendrá la penetración. Para que no pierdas tiempo antes de comenzar a besarle su vagina quédate sólo con tu ropa interior para quitártela tan pronto ella esté eyaculando y la penetres enseguida y verás como llega al punto del máximo placer. Recuerda tener el preservativo a la mano y puesto si es posible y la penetras poco a poco. De todos modos estará bien lubricada a causa del orgasmo que debe tener antes. De todos modos si le haces todo y no desea que la penetres no lo hagas y esperas otra ocasión, donde haces todo exactamente igual para ver hasta donde aguanta antes de pedirte ella misma que la penetres. Generalmente ellas le temen a perder su virginidad, pero si se relajan y ven que tienen esas sensaciones mediante el sexo oral y las caricias no tendrán problemas en permitir la penetración. Lo que pasa es que todos los jóvenes de tu edad sólo piensan en la penetración y nadie se le ocurre acariciar, hacer sexo oral para que ellas se relajen y hasta serán ellas mismas las que les pidan que las penetren. De esta forma no tienes que estarle preguntando cuando pueden tener relaciones, ya que lo haces todo como te expliqué y verás que las cosas resultarán muy bien. Lo que debes es buscar la oportunidad y que sepas que nadie los molestará por unas cuantas horas y lo demás es trabajo tuyo. Bueno allí tienes esos datos y te deseo la mejor de las suertes y que te vaya bien.
Muchísimas gracias, excelente respuesta...
Pero no solo pensaba en penetrarla, también había pensado eso, pero no se me da el momento porque en mi casa siempre hay gente...
Lo voy a tener en cuenta, gracias...