¿Esperar o actuar?

Ok! Hola, resulta que tengo un amigo desde hace 9 meses al cual he tomado mucho aprecio y amor, se supo desde el comienzo que algún día pasaría algo entre los dos ya que la atracción fue inevitable; pero el tenia una novia y nunca la dejo por mi, aunque siempre me visitaba y llamaba el seguía con su relación. Ellos terminaron hace 1 semana y el ya me propone tener algo entre los dos, no se si dejar pasar un poco más el tiempo o tener algo con el de una vez por todas ! ¿Espero o no?
¿Y si luego su ex nos interrumpe?, siempre pienso porque no la dejo en esos 8 meses y ahora si! Ayuda please

1 Respuesta

Respuesta
Eunicecarol primero que nada gracias por mermitirnos ser participes de tu situación de pareja y ahora vayamos al grano. Me gustaría saber la edad de ambos y en que ambiente se han conocido (datos importantes) ya que solo me puedo imaginar el comportamiento debido al macho latinoamericano y europeo, ambos casos cuando tienen una pareja y se les presenta otra oportunidad, es difícil que suelten la primera sin asegurar la relación con ambas partes un tiempo y después decidir si con melón o con sandía se quedan. Espero no sea el caso ya que me dices que ahora que la relación de el ha terminado, entonces se ha armado de valor y por fin te puede ofrecr una relación seria, (que bonito) Yo creo que si en realidad la relación que nazca de ustedes es fuerte, su ex novia no podrá hacer mucho. Y una cosa importante.
Haz lo que tu corazón diga y por favor si crees que es sincero contigo, entonces acepta (ya que si no lo haces por miedo a que la ex novia regrese, entonces el ya termino su relación con su ex novia pero tu no has terminado con ella.) No permitas que un fantasma los aleje.
Quedo a tus ordenes para cualquier comentario, duda o aclaración.
Suerte.
Bueno gracias por tu opinión ! Para responder yo tengo 19 y el 21, nos conocimos gracias a que una de mis amigas es su hermana, vivimos en venezuela.
El caso es que en estos momentos el me busca más que antes y salimos, pero no llegamos a nada ; es decir no somos novios no me dice nada al respecto, en estos días yo le pregunte que a que estamos jugando y me respondió que a Conocernos, que el necesita saber más de mi antes de tener una relación seria.
Pero en estos días la situación se me fue de las manos y nos besamos, pero aun después de 3 días no somos nada el sigue llamándome y buscándome pero no me aclara la situación.
No se que hacer ! Si dejarlo con sus problemas de decisión y borrarlo aunque me cueste de la mente, o si dejarme llevar por lo que dice solo el corazón como me dijiste Sin pensar con la cabeza.
Espero que me ayudes, gracias!
Esperando estés bien te contesto lo siguiente:
Sabes, tienes que distinguir entre la posición que esta tomando el hacia ti:
1.- Te ama porque te necesita
2.- Te necesita porque te ama
¿Cuál de las dos situaciones es la que el presenta hacia ti?
¿Tu sabes responderlo?
Yo creo que no
Y ahora te diré lo que pienso, creo que no vale la pena estar esperando a que el se decida, Ten cuidado ya que solo espera ver que es lo que consigue de ti y hasta que punto puede llegar de "gratis" es decir sin compromisos. ¿Tu inconsciente me lo menciono (se te fue la situación de las manos) Se te fue a ti nada más y por que a el no se le fue? ¿O realmente la situación el la controlo cuando a ti se te fue? ¿Entonces cuál es su objetivo?
Creo que te mende demasiadas preguntas muy difíciles de responder. Pero para eso me tienes a mi pequeña para ayudarte en lo que pueda. Espero sepas responder y tomar una buena decisión.
Estoy a tus ordenes.
Cuidate mucho.
Hola de nuevo ok, ¿cómo responderte lo de arriba?, que posición esta tomando el hacia mi uff eso es difícil de responder por que ni yo lo se ! :(
Ese es el problema no se a que jugamos el y yo .
Y bueno creo que la situación se me fue a mi de las manos porque si a el no le cuesta trabajo para nada tener algo "gratis" como dices tu sin compromisos, en cambio yo no quiero caer en juegos con el yo no quiero ceder y tener algo que el no vaya a apreciar ni a tomar en serio !
¿Pero a que te refieres con que no vale estar esperando?
¿Tu piensas que lo mejor es que me olvide de este asunto?
Gracias por todo !
Sabes creo que te has dado cuenta de lo importante y es que sabes que es lo que esperas de una relación, platícalo con el coméntalo y dile que una relación te gustaría así y así y si el es capaz de otorgar algo así, (sabes a los hombres hay que llegarles con la verdad y directo, solo así sabrás si el es capaz de compormeterse contigo por que te quiere) Te recomiendo lo hables con el y si por algún motivo no te sientes con confianza, te aseguro que es por algo que tu cabecita te dice pero que a veces no vemos bien o no queremos ver.
Lo mejor es no tanto olvidarlo (si es así te tendrías que olvidar de casi todos lo hombres jajaja ja ja) sino intentar hablar con la verdad y decirle que deseas tu y que el te diga que desea.
Solo así no se harán daño ambos.
Como siempre quedo a tus ordenes pequeña y cuidateme mucho.
Gracias por todo pero ya esta relación no quedo ni en amistad, je je .
Resulto que me dejo de llamar y de buscar, cosa que aun no entiendo porque la ultima vez que nos vimos todo estaba super bien la pasamos buenísimo y todo. Pero han pasado 4 días y no me llamo más, lo llame me dijo que me llamaba más tarde y aun espero . me siento super mal no entiendo nada de lo que paso! El ultimo fue super especial y de repente veo que no le importo nada. Tengo los animo spor el piso estoy casi que ni como .
Je je bueno ya se me pasara (espero)
Así que ahora como que si me tengo que olvidar, por lo menos de el !
:-( Por que hacen muchos hombres esta técnica, osea todo bien y de repente se fugan !? Gracias por todo !
Ya debes estar cansado de mi! sorry
Sabes los hombres le tienen miedo a EL COMPROMISO que puede adquirir con una mujer, les gusta todo fácil y tal vez tu no le diste que lo que quería, y bueno te esta demostrando que tanto te quería y para que te quería.
Y la técnica es: si en tanto tiempo no consigo lo que quiero mejor me busco otra.
Es feo pero es la realidad.
Y estoy contento por ti, ya que no cediste a lo que el quería y no hay error por el que lamentarse. Felicidades, te has dado cuenta de una de las mejores experiencias que una mujercita linda como tu deben aprender.
Y no no estoy harto de ti, lo que si me gustaría es que me calificaras dentro de mi puntuación (para saber si he sido atinado y lo he hecho bien contigo) pero bueno si deseas recibir algunos correos para levantarte el animo solo mandame la dirección y diariamente recibirás algún poema o algo parecido para logar levantar ese animo.
Cuidate mucho chiquita y quedo a tus ordenes.
Wizargyx.
Gracias por todo! Mi email es eunicecas7@hotmail, y también quedo a tus ordenes si neceaitas algo . y para mi tu ayuda fue super mega excelente pero como solo llega a excelente hasta hay lo puse jaja .
Espero que la próxima vez que te escriba no sea para contarte mis problemas je je