Mesigyna y otras dudas

Yo empecé a utilizar mesygina hace dos semanas y hoy presente un leve sangrado, ¿esto es normal? ¿Se debe a la inyección?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado puede deberse a cambios hormonales producidos por la misma inyección, pero si el mes que viene vuelves a sangras en días diferentes a los que normalmente viene tu regla, visita al ginecólogo para que te examine y vea el por qué de ese sangrado y se asegure que todo está normal y no tengas nada de qué preocuparte.