Inicio > Adolescentes > logralo > Piercing en la lengua

Piercing en la lengua

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
11/10/2008
sescamilla, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Me he hecho un piercing en la lengua y me salen unas llagas pequeñissmas blancas, en la parte inferior de la lengua y en la geniva inferior, y la verdad es que duelen bastante. Era por si saben a que se debe, y si me van a marchar o que debo hacer.
11/10/2008
sescamilla, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola uno de los piercing mas molestos es el de la lengua pues esta en un lugar muy humedo y es dificil de cicatrizar.
Punto uno toma tus recauda es bueno que lo vea un profesional cara a cara para evaluar que te pasa no dejes de hacerlo, pueden ser hongos o una infeccion o no ser nada.
Consultalo con un medico.
Espero que mi respuesta te sea util y nos otorgues el mayor puntaje asi podemos seguir creciendo en esta comunidad y ayudar a mas gente
12/10/2008
sescamilla, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Muchcas gracias, estuve comentando el problema con el que me hizo el piercing, y me dijo que era normal al utilizar el ordaldine con alcohol para desinfección de este. Me explico que el oraldine esta diseñado para que lo utilizes unas 2-3 veces al dia y que yo, al utilizarlo 6 veces diaras, era normal que me aparecieran esas llagas por culpa del alcohol que llevava, asi que me compré el cariax gingival y ahora va mejorando poco a poco. Pero igualmente le doy las gracias y se merece la mejor puntuación.
Enlaces patrocinados