Inicio > Adolescentes > giselle50 > tengo mala reputacion

tengo mala reputacion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
06/10/2008
Usuario
buenas tardes tengo un problema, tengo muy mala fama en el entorno social en que estoy por haber sido novio de una chama que se a acostado con todo el mundo que no es limpia que es mentirosa que es antisocial en fin no vale la pena en ningun sentido y yo cometi un grave error al haber sido su novio tambien porque me fue infiel con varias personas y a la final quede como un tonto delante de todo el mundo, es mas le dijo a la prima que tengo el pene pequeño y que no le hacia sentir nada y eso ya los demas lo saben por favor necesito ayuda no se que hacer con esto que estoy pasando me siento muy mal y confundido ayudenme espero su respuesta
06/10/2008
tuccson, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
hola,,vamos a ver,,tú le llamas a eso problema?,jajaja,,anda no seas tonto ok?,,no se la edad que tienes,pero verás que en poco tiempo todo queda en el olvido,,cuando haya otro que esté con ella,verás que dejan de ocuparse de tí,,lo que tienes que hacer es no seguir la corriente y cuando estén hablando del tema,,haces como que te da igual,,al fin de cuentas tú tmbn te aprovechastes no?,,pues ya está,,que hablen y digan lo que quieran,,ojalá y todos lo problemas que tengas en un futuro fueran esos,,,,suerte y bss
06/10/2008
Usuario
gracias d verdad bueno tengo 18 años y ella 15 y con respecto a lo que dijo del tamaño de mi pene son 14 cm y no parece muy grande y como dijo ella que no le hacia sentir nada stoy  decepcionado d mi mismo y tambien inconforme no se que hacer si me vuelve a pasar eso con otra pareja
06/10/2008
tuccson, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
hola,,jaajajaj,,osea,,tú crées que el tamaño es lo que hace sentir a una mujer?,x favor!no seas tonto ok?,no se trata del tamaño sino de la forma de tener relaciones vale?hay mucho q la puden tener grade y lo único que hace es daño,con esto quiero decirte que el sexo no solo se basa en la penetración vale?,,además,,tú todavia estás en desarroyo ok?,,pero vuelvo y te repito q el tamaño no es lo más importante en la relación ok?..suerte y bss
06/10/2008
Usuario
muchas gracias por tu ayuda d verdad me sirvio y tambien tendre que aprender en cuanto a las relacioenes sexuales y a quererme como soy muchas gracias besos
Enlaces patrocinados