Inicio > Adolescentes > tcherassi > Retraso de la menstruacion!! SOS

Retraso de la menstruacion!! SOS

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
06/10/2008
Usuario
Hola...
la verdad esque estoy muy preocupada ya que tengo 5 dias de retraso, mi ultima mentruaccion fue el 1 de septiembre y normalmente soy regular. lo que mas me preocupa es que el 22 de septiembre tuve relaciones con mi novio y aunque utilisamos condon estoy muy preocupada...el dia que me tenia que bajar tuve un pequeno flujo como de color cafe como cuando ya vas a tener tu menstruacion pero despues d un dia dejo de salir y mi mentruacion no ha comenzado aunque tambien tengo colicos
por favor ayudenme...es posible que este embarazada??
06/10/2008
nena1990, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola..
Quizás no soy la "expert@"que estés esperando, pero he visto casos parecidos, desde que hayan usado condón, y que éste haya estado en muy buenas condiciones, desde que tu novio no haya introducido líquido preseminal ni semen en tí. No tienes por qué alarmarte, quizás tu retraso sea causado por el miedo a quedar embarazada, que repito es muy muy poco probable, también puede ser por otras razones como la alimentación, el estrés, etc.

Si quieres estar más segura debes tranquizarte, y puedes esperar 9 días más, si llegado ese día aún no te llega el periodo, deberías hacerte una prueba  de embarazo.
Trata de relajarte, sólo debes ser más cuidadosa y verás que todo te saldrá mejor, si quieres avísame cuando todo ya esté bien , y tu te sientas bien.

Gracias por escribir, y espero haya sido de tu ayuda mi respuesta
06/10/2008
Usuario
gracias por los consejos la verdad estaba muy asustada pero hace rato que fui al bano no te un tipo moco como cuando estoy ovulando es eso normal??
06/10/2008
Experto
Hola,
Lo que me comentas puede ser por dos causas en general:
1. Puede ser que éste líquido te éste avisando que pronto llegará tu periodo