Hola Nago, por lo que manifiestas te siento un poco desilusionada por todo tu historial y la vida que llevas, Muchas veces las cosas no nos sale como queremos, pero ten la seguridad que si no suceden es por algo , puede ser que algo vendrá mejor, todo dependerá de ti, de las ganas que le pongas a la vida, del sentido que le des, y lo que busques para alcanzar un bienestar, se que es dificl y más cuando uno se siente asi, pero tu tienes dos opciones: 1 es dejarte vencer por todo lo que te esta pasando o 2do ver que la vida es una sola y que hay que disfrutarla y que HOY te puedes levantar y darte un empujon y decir YO VOY A SALIR ADELANTE, ANTES LAS COSAS NO SALIERON COMO YO QUERIA PERO LLEGO MI MOMENTO DE SER FELIZ. ¿Como se puede lograr? 1ero que todo ser conciente de lo que quieres lograr, los autopensamientos positivos hacen efecto, 2do: pensar en como lo vas a lograr que tenes que hacer, hacia donde tienes que dirigirte 3ero. Manos a la obra que no todo quede en los pensamientos. 4to. saber que cada día es mejor y que tu no lo puedes desaprovechar. 5to enofcarte solo en lo que te gusta. 6ta y última y se que son muchas cosas que puedes hacer pero en lo que mas te recomiendo es que busques asesoria psicologica, porque Un profesional de la psicologia te va escuchar entender y comprender y lo mejor de todo es que te va a brindar herramientas para que mejores la motivación en tu vida, en las cosas que haces, en tu autoestima y trabajar lo que te esta preocupando de la bulimia.
Hoy quiero felicitarte porque tomastes la desición de pensar en ti y de cierta manera de buscar ayuda, tu vales mucho y lucha por lo que quieres. como dice una frase no recuerdo de quien pero me fascina "No hay nadie mas poderoso que quien gana una victoria sobre si mismo". no te des por vencida y recuerda que no todo puede ser felicidad porque de esa manera no sabriamos distinguir entre la felicidad y la tristeza y la felicidad perdería su sentido.
Asi que te doy esas dos opciones 1. darte a la pena o 2 ser feliz ¿ Cual escoges?.
Un saludo. espero que esto te ayude un poco y en lo que mas pueda servirte aqui estoy para resolver tus dudas.
Diana Pulgarin.
psicoalcance@hotmail.com
www.doctorayuda.com