|
Hola!!!!! antes de nada saludarte.Ten cuidado con los percings que te pongas en la boca,tanto los externos como los que se ponen en la lengua.Ya sabes que la boca es un foco de infección y una puerta abierta a las bacterias,....Debes tener en cuenta que todo lo que ingieras pasa primero por la lengua, o sea,que ni el alcohol,ni el tábaco,ni las drogas y por descontado ni el sexo oral pasarán desapercibidos a una posible infección.
Una infección puede traer consecuencias,como me pasó a mí cuando un dia se me ocurrió ponermelo abajo en la boca. El metal, al contacto con las encias y al lado de una muela que la tenia picada al final acabó por infectarse.Tuve que sacármelo sin anestesia y estuve casí 15 dias sin poder comer bien y tomandome anti-inflamatorios para el dolor.
Así que si te lo piensas bien,yo de ti no me lo pondria.Eso dependerá de tus hábitos y de mantener escrupulosamente una higiene bucal.
Referente al esmalte de los dientes es cierto.La diente tiende a caerse y con ello deberias de gastarte un pastón en recomponerla por culpa de un percing.
Espero que te haya ayudado y Suerte!!!!!
|