Inicio > Paranormal > logralo > Como me va a ir en mi relacion con mi novio

Como me va a ir en mi relacion con mi novio

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
25/09/2008
titabonita, usuario preguntando en Paranormal
Usuario

Hola que tal, fijate que estoy muy confundida.. acaba de venir mi novio desde Europa a mi casa, pero no sé que paso ya que en mi casa principalmente mi mama, se me volteo ya que ella me jura y me perjura que no es el tipo para mi, yo la verdad estoy mas que feliz con el, y el conmigo pero quiero saber si en un futuro la decision de mis papas me va a afectar en la relacion con mi novio,, ya que todos mis amigos y mi hermano, estan super felices de esta relacion, yo la verdad lo amo demasiado al igual el, y quisiera saber si proximamente se me va a realizar el viaje con el a su casa en Europa.  saludos
25/09/2008
titabonita, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola si te pones bien con vos misma , tus padres aceptaran la relacion.
Vos con tus actos los vas a convencer, se feliz, viajaras a EUROPA nuevamente,piensa y concentrate en ello.
Si lo deseas, calificanos con la maxima puntuacion, asi podemos crecer en la comunidad y ayudar a mas gente.
Te esperamos.
25/09/2008
titabonita, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Mil gracias por tus comentarios me siento mas tranquila, te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga y sigas ayudando a mas gente en este mundo , ya que siempre hemos de necesitar de alguien que nos de la mano.
Gracias por todo
Enlaces patrocinados