Inicio > Sexualidad > guitarrita13 > tuve relaciones sin proteccion en sus ultimos dias!!

tuve relaciones sin proteccion en sus ultimos dias!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
10/09/2008
jj2808, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario

10/09/2008
jj2808, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola tu pregunta esta en blanco vuelvela a escribir
10/09/2008
Usuario
Hoolaa! mi preocupacion es la siguiente: tuve relaciones sin proteccion con mi novia. fue en sus ultimos dias de mestruacion, porque a ella le vino como el 2 de septiembre, y ayer 8 de septiembre fue cuando estuvimos juntos.cabe destacar que yo eyacule fuera de ella, pero bien sabemos que en el liquido preseminal hay presente espermatozoides. quisiera saber que posibilidad hay de embarazo??? sera necesario la pastilla de emergencia (todavia es psible tomarsela) ??? porfa nesecito ayuda en eso. tengo otra duda: lei por alli que esos dia despues de la mestruacion, la mujer no es muy fertil como para quedar embarazada! escuche que no hay mucha posibilidad de embarazo en esos dias!!!
Muchas gracias por tu atencion! espero respuestas!!
11/09/2008
jj2808, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola
Depende de cuantos dias mestrua, por ejemplo una mujer regular de 28 dias si mestruacion le dura 8, y ese uñltimo dia tiene relaciones y eyacula dentro el hombre su dia fertil es el 11-14, por tanto los esperman pueden vivir en condiciones maximas hasta 72 horas es decir 3 dias 8+3=11 me explico? asi que en tu caso a mi parecer not ienes porque preocuparte no ahi muchas posibilidades asi que andate sin cuidado ok?
11/09/2008
Usuario
olle gracias por tu explicacion!!!algo enredada pero si entendi lo q me djiste!! tendre mas cuidado la proxima vez!! y no se si te fijaste pero te decia q eyacule fuera de ella en ese momento... y buenoo!! creo q es mejor comprarme unas cajitas de preservativos antes que pasar 4 años seguidos comprando pañales!!! jejeje! gracias!!