|
Hola
Mira el seno pequeño es similar a cuando a los hombres les icen tener pene pequeño.
tu no te angusties por eso, conforme una hormona llamada prolactina va apareciendo en tu cuerpo asi como la galactina, tus senos comenzaran a desarrollarse, tus senos nunca dejan de desarrollarse, pues estaran en constante cambio, cuando tu cuerpo detecte la hormona gonadotropina, tus senos comienzan a crecer, pues significa que pronto estaran en lactancia.
sin embargo las estadisticas que tengo en sexología dicen esto.
8 de cada 10 hombres que pertenecen a la alta sociedad prefieren chicas que sus senos quepan en una copa de champagne.
9 de cada 10 hombres que pertenecen a sociedad media las prefieren con senos muy grandes.
8 de cada 10 que pertenecen a una sociedad pobre, no le prestan atención.
todas las estadisticas en culturas donde el machismo rige.
en europa las estadisticas son:
9 de cada 10 la sprefieren con senos pequeños
tanto en alta como en sociedad media.
en asia no les gustan las mujeren con senos grandes.
Esto me lleva a decirte, tranquila si ves que no crecen no busques implantes ni nada que lleve a verte sexualmente atractiva, cuando lo que vale es lo que llevas en el corazon.
Tranquila deja que tu cuerpo cresca y en unos 4 años veras que ya crecieron.
Las pacientes que tengo con senos muy grandes se quejan de dolor de espalda, durante la lactancia se duplica el peso, y jamas regresan a su posicion original, a los hombres no les gustan las chicas con tetas caidas, las de teta pequeña siempre conservan su lugar.
Saludos
|