Inicio > Sexualidad > ugex > problema con mis senos

problema con mis senos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
07/09/2008
Usuario
Hola lo k pasa es k tengo 16 años en octubre cumplo 17 años asi k pues noto k mis senos son muy pequeños aun y me gustaria saber si me creceran ? mi talla es 74 y pues me gustaria tener aun mas pork me desagrada tener asi de poco.
me dicen k cada k te duelen los senos cuando vas a menstruar te crecen mas pero no se si sera verdad y me gustaria k me sacara de dudas. dicen k la alimentacion es muy importante y pues si como bien soy de compleccion delgada.
Sera k me creceran despues?
es verdad k cada k te duelen los senos cuando vas a menstruar te crecen mas?               
es malo tener un seno mas grande k el otro?
lo k pasa es k asi los tengo, tengo uno mas grande k otro no es mucha la diferencia pero si se nota algo.
cambia en algo la areola o algo cuando te estan creciendo?
Quisiera k me diera informacion hacerca de el crecimiento de los senos y si me creceran mas. k cambios tiene cuando van creciendo o k es lo k pasa .
cuando ya va a vernir mi regla me empiezan a doler los senos casi de una semana y media antes.
Gracias por su respuesta de verdad la necesito
saludos! 
15/09/2008
candid, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola
Mira el seno pequeño es similar a cuando a los hombres les icen tener pene pequeño.
tu no te angusties por eso, conforme una hormona llamada prolactina va apareciendo en tu cuerpo asi como la galactina, tus senos comenzaran a desarrollarse, tus senos nunca dejan de desarrollarse, pues estaran en constante cambio, cuando tu cuerpo detecte la hormona gonadotropina, tus senos comienzan a crecer, pues significa que pronto estaran en lactancia.
sin embargo las estadisticas que tengo en sexología dicen esto.
8 de cada 10 hombres que pertenecen a la alta sociedad prefieren chicas que sus senos quepan en una copa de champagne.

9 de cada 10 hombres que pertenecen a sociedad media las prefieren con senos muy grandes.

8 de cada 10 que pertenecen a una sociedad pobre, no le prestan atención.
todas las estadisticas en culturas donde el machismo rige.
en europa las estadisticas son:
9 de cada 10 la sprefieren con senos pequeños
tanto en alta como en sociedad media.
en asia no les gustan las mujeren con senos grandes.

Esto me lleva a decirte, tranquila si ves que no crecen no busques implantes ni nada que lleve a verte sexualmente atractiva, cuando lo que vale es lo que llevas en el corazon.
Tranquila deja que tu cuerpo cresca y en unos 4 años veras que ya crecieron.
Las pacientes que tengo con senos muy grandes se quejan de dolor de espalda, durante la lactancia se duplica el peso, y jamas regresan a su posicion original, a los hombres no les gustan las chicas con tetas caidas, las de teta pequeña siempre conservan su lugar.
Saludos

17/09/2008
Usuario
Hola buenas noches pues solo kiero agradecerle la respuesta tendre k esperar pra ver los cambios en mi,
Gracias y saludos