Inicio > Adolescentes > mony88 > En el ombligo

En el ombligo

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
03/09/2008
vppkiki, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Hola, me hice un pirsin en el ompligo hace 3 semanas, la persona q me lo hizo me dijo q no comiera carne de puerco ni irritantes y que me lavara con agua y jabon neutro. yo me lo lavava solo cuando me baño en las mañanas, pero una compañera me cometo q el suyo ya tiene como 8 semanas que se habia tomado algopara que no se le infectara y que se lo laba 2 veces al dia con agua de sal para q prevenir la infección, desde hace 2 semanas  tambien me lo limpio en las noches con una gasa y agua hervida con jabon neutro alguunas 2 veces le he puesto sal al agua pero no me da confianza. la cosa es q tiene 3 dias q me duele cuando me lo rozo  y esta muy rojo desto de la parte de  la bolita de arriba, enla de abajo esta muy recuperada.
el asunto es q me da miedo q  se me infecte (no creo que este infectado ... verdad???) la pregunta es es bueno labarlo con agua con sal? esta bien q lo lave con gasas? podre poner algu tipo de isodine o mertiolate para que no se me infecte debo tomar algo para el mismo fin... me puede decir que puedo hacer
Mil gracias por su ayuda...

03/09/2008
vppkiki, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
hola!
me temo darte malas noticias.. pero por lo que me cuentas tu piercing se esta empezando a infectar. te recomendaria que usaras : suero fisiologico para limpiar y desinfectar la zona con una gasa esteril y despues apliques una pomada cicatrizante 2 o 3 veces al dia, hasta que le veas mejoria!
hasta pronto!
03/09/2008
vppkiki, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
mil gracias por tu ayuda.... seguiré tu consejo
Enlaces patrocinados