Tengo problemas con las mujeres, no se que hacer!

Primero que todo no entiendo a las mujeres, me cuesta mucho trabajo hablarles a las mujeres que me gustan de mis verdaderos sentimientos, pues siento un pánico horripilante al ridículo o al rechazo; en estos momentos tengo 16 años y verdaderamente es frustrante ver cuando una mujer que te gusta sencillamente se va porque no se como caerle, y a aquellas mujeres que logro sacarles una conversación resultan viéndome como su mejor amigo o como una persona con la que nunca podrían estar juntas, besarse o hacerse novios... Pido un gran favorsote... Un consejo que me ayude a caerles mejor a las mujeres sin que estas se sientan mal y no me tomen tanto como su amigo diferente... Bueno en fin... Agradecería enormemente su ayuda aa y ademas tienes garantizado una excelente puntuación :)

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés muy bien Osjune, bueno primero que todo hay que analizar porque razón te ven así tus amigas, puede ser que eres muy tímido, manejas mucha ansiedad, o te falta ser más directo. Cualquiera que sea u otras razones que hayan, te voy a dar ciertas recomendaciones:
1. Iniciar un proceso para vencer el miedo al ridículo y al rechazo con un psicólogo.
2. Ser más directo, en ocasiones las niñas no entienden los mensajes subliminales que les envías.
3. Ser muy detallista y recordar que a las mujeres se conquistan por el oído, diciéndoles cosas bonitas.
4. Lanzándote, cuando haces eso puede resultar dos cosas, una que te rechaze y que puede pasar si te rechaza no vas a ganar ni a perder nada porque de igual forma no era nada tuya o por lo contrario puede empezar a ver un gusto hacia ti y terminarías ganado.
5. Es bueno que revises cual es la imagen que proyectas hacia los demás, ¿cómo lo puedes hacer? Preguntándole a tus amigas como te ven, y haciendo una lista y empezar a cambiar esos aspectos que proyectas hacia los demás que de alguna manera no te convienen mucho en la conquista, es decir si te dicen que te ven como muy infantil, empezar a tomar comportamientos de más madurez, etc.
Bueno Osjune, espero haberte servido mucho con estos pequeños consejitos y recuerda que la única manera de vencer los temores es enfrentándose y pensando que es lo peor que te puede pasar en caso que no sea nada grave PORQUE NO ARRIESGARTE.
Mucha suerte.